miércoles, 21 de mayo de 2014

        
Detenido ladrón de bicicletas
En el día de ayer, personal de la Seccional 13ra. (Goñi), en recorrida efectuada por la localidad, procedió a documentar en la garita de acceso a dicha localidad, en Ruta 5 Km. 165.500, a una persona de iniciales E. P de 22 años, quien se trasladaba en una bicicleta. En averiguaciones practicadas por los Policías actuantes sobre la situación de dicho joven, se pudo establecer que el mismo es poseedor de antecedentes por Hurto Especialmente Agravado, estableciéndose además, que la bicicleta que conducía, Graciela Jazz rodado 26, había sido hurtada en jurisdicción de la localidad de Paso de los Toros (Tacuarembó); por lo el mismo fue remitido a la Justicia Competente, de la cual quedo a su disposición.
 
Robaron championes
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (Ciudad), tomó conocimiento de que en una finca de ésta ciudad, se había notado la falta de 3 pares de championes marca “NIKE”, los cuales son avaluados en $ 4.000 (cuatro mil pesos uruguayos). Se practican las averiguaciones pertinentes.

Robaron una Vince
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (Ciudad), tomó conocimiento del hurto de la moto Vince 200cc, mat. OBB 361, la cual se encontraba estacionada en Rambla costanera casi calle España. Se practican las averiguaciones respectivas.

Robaron una Yumbo
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (Ciudad), tomó conocimiento del hurto de la moto Yumbo Eco 70cc. mat. OBG 584, la cual se encontraba estacionada en la intersección de las calles Larrobla y Faustino López. Se practican las averiguaciones correspondientes.

Robaron una Yamaha
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (ciudad), tomó conocimiento del hurto de la moto Yamaha V80cc, mat. OAM 197, la cual se encontraba estacionada frente a un domicilio de la calle Dr. González e Ituzaingó. Se practican actuaciones respectivas.

Robaron en una finca
En el día de ayer, personal de la Seccional 6ta (Casupá), tomó conocimiento, que en una finca sita en calle Rivera, entre Rodó y Cervantes, en dicha localidad, su propietaria había notado la falta de una “Play Station ll” y juegos varios. Por lo expuesto, personal Policial concurrió al lugar, constatando que el ingreso a la finca se produjo a través de una puerta del fondo, la cual había quedado sin trancar. Se prosiguen actuaciones respectivas.

Robaron una cuchilla
En el día de ayer, personal de la Seccional 7ma (San Fernando), tomó conocimiento de la falta de una cuchilla de mango de guampa color blanco, la cual se encontraba dentro de un galpón, de un establecimiento rural sito en dicha jurisdicción.- Se practican averiguaciones.

Importante robo en establecimiento rural
En el día de ayer, personal de la Seccional 9na. (Juncal), tomó conocimiento de que en un establecimiento rural sito en Ruta 6 Km. 109.500, al ingresar al lugar se observó gran desorden en uno de los dormitorios de la finca, notándose la falta de una caja fuerte conteniendo la suma de $50.000 (cincuenta mil pesos uruguayos y U$S 30 (treinta dólares), una laptop HP color gris plateada, con estuche negro, un GPS, un rifle calibre 22 marca BERNO y municiones varias. Por lo expuesto, personal Policial concurrió al lugar, en donde procedió a indagar a todos los empleados que allí trabajan, siendo todos contestes en expresar que no sintieron y no vieron nada extraño que le haya llamado la atención. Concurrió Policía Técnica realizando el respectivo relevamiento del lugar. Se continúan con las actuaciones respectivas.

Se le atravesó un caballo
En el día de ayer, personal de la Seccional 2da (Fray Marcos), tomó conocimiento de que un motonetista de iniciales T. V de 55 años, en oportunidad de que el mismo circulaba en la moto Winner, mat. OBK 898, por camino “Las Tomateras”, se le atravesó un equino, perdiendo el dominio del birrodado, cayéndose al pavimento, resultando con lesiones leves. El vehículo que se encuentra asegurado, resultó con múltiples desperfectos. Se prosiguen actuaciones para establecer el propietario del referido equino.

Volcó sobre la banquina
En el día de ayer, personal de la Seccional 4ta (Sarandí Grande), tomó conocimiento de un siniestro de tránsito producido en la Ruta Nº 58, a 4 Kilómetros de la Ruta Nº 5. Atento a lo expuesto, personal Policial concurrió de inmediato al lugar, estableciendo que se trataba de la camioneta Mitsubischi, mat. SBL 9293, conducida por la persona de iniciales M. C de 33 años, llevando como acompañante a C.M de 26 años, y a M. C de 24 años, todos los que fueron asistidos en policlínica de COMEF de dicha localidad, resultando con múltiples traumatismos y erosiones. Indagado el conductor sobre lo sucedido, manifestó que circulaban en la mencionada camioneta por la ruta de mención, y a causa de que el pavimento se encontraba mojado y resbaladizo, perdió el dominio del vehículo, yéndose hacia la banquina, volcando el mismo sobre lado derecho.

Se le reventó un neumático
En el día de ayer, personal de la Seccional 8va. (La Cruz), tomó conocimiento de un siniestro de tránsito que se había producido a la altura al acceso de dicha localidad. Por lo expuesto, personal Policial concurrió al lugar, donde estableció que un motonetista de iniciales T. R de 49 años, al ir circulando en la moto Vince 200cc, mat. OAX 890, y al reventársele el neumático trasero del birrodado, perdió el dominio del mismo, cayéndose al pavimento, resultando dicho conductor con lesiones leves.