viernes, 10 de octubre de 2014

                 
           
Amenazaron de muerte y robaron
En el día de ayer personal de Seccional 5ta. (25 de Agosto) tomó conocimiento que dos extraños ingresaron a comercio sito en calle Simón del Pino armados con arma blanca. Ante lo expuesto concurre personal al lugar entrevistándose con la víctima, quien debió entregar el dinero de la caja tras ser amenazado de muerte conjuntamente con la empleada del lugar. Se realizan averiguaciones.

Robaron una garrafa
En el día de ayer personal de Seccional 7ma. (San Fernando) tomó conocimiento de la falta de una garrafa con válvula que se encontraba dentro de un nicho ubicado en el interior del patio lateral de una finca sito en calle Nal. F. Sánchez. Se avalúa lo hurtado en $ 3000 (tres mil pesos uruguayos). Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración.

Robaron un caballo
En el día de ayer personal de Seccional 9na. (Juncal) tomó conocimiento de la falta de un equino de 8 años, carente de marca y señal el que se encontraba en el predio del Vivero Municipal. Se avalúa en $10000 (diez mil pesos uruguayos).
            
Chocaron moto y camioneta I
En el día de ayer personal de Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento que en calle Ituzaingó esquina A. Mª Fernández se había producido un siniestro de tránsito. Ante lo expuesto concurre personal al lugar ubicando allí la moto marca Zanella matrícula OBD 664, conducida por I.N.D.S.C de 34 años de edad y la camioneta marca DMF, matrícula AAG 9822, conducida por W.R.R.R de 68 años. Se realizó examen de espirometría a ambos conductores.

Chocaron moto y camioneta II
En el día de ayer personal de Seccional 4ta. (Sarandí Grande) tomó conocimiento del ingreso de un lesionado al Centro Asistencial Sanitario local. Ante lo expuesto concurre personal al lugar logrando establecer que se trataba de A.M.R.M de 20 años quien momentos antes circulaba por calle Logroño en moto marca Winner carente de chapa matrícula cuando se produjo un siniestro de tránsito contra la camioneta marca EFFA, matrícula LDA 3602, conducida por J.I.L.S de 22 años quien circulaba por calle Treinta y Tres. Se realizó examen de espirometría a ambos conductores.

Los agarraron con armas, linternas y un pato
En el día de ayer personal de Seccional 3ra. (25 de Mayo) tomó conocimiento que en un Establecimiento ubicado en Barra del Pintado habrían ingresado personas extrañas, las que estarían efectuando disparos de arma de fuego. 
Ante lo expuesto concurre personal al lugar interceptando a dos masculinos que circulaban en moto los que portaban dos escopetas, una calibre 12 y otra calibre 20, dos cuchillas, una chaira, tres linternas y un pato fruto de la caza. Se continúa con las actuaciones.

Abigeato
En el día de ayer personal de Seccional 8va. (La Cruz) tomó conocimiento de la faena clandestina de una oveja raza Correidale, la que faltó de un establecimiento sito en Ruta Nacional Nº 6, Km. 132. Se avalúa en U$S 500 (quinientos dólares americanos).
Se realizan averiguaciones.