jueves, 5 de agosto de 2010

Alumna agredida en la Escuela Agraria
En fecha 29 de Julio ppdo presento denuncia escrita en Seccional 1ra (Ciudad) M.G.R.M. de 56 años, directora de la Escuela Agraria de Florida manifestando que una alumna interna de dicho Centro fue agredida en forma verbal e intento de agresión física por parte de un masculino. En averiguaciones practicadas se pudo determinar que no sería ajeno al hecho O.E.T.F. de 20 años, quien indagado admite la acusación.

Volcó y quedó con las ruedas para arriba
En el día de ayer se produjo un accidente de tránsito en Camino “El Amarillo” Jurisdicción de Seccional 6ta (Casupá) siendo partícipe el auto matrícula OAB 2325, el que se sale del camino embistiendo un pilar del puente sobre el arroyo, volcando, quedando con las ruedas hacia arriba. Una vez en el lugar se procede a entrevistar a la conductora M.V.M.S. de 36 años, con Licencia de Conducir vigente, la que manifiesta que circulaba por dicho camino en dirección Oeste, a una velocidad normal y al llegar al lugar debido a la arena suelta perdió el dominio del vehículo. Fue reconocida por médico de guardia.
Embistió balizas del puente

En el día de ayer se produjo un accidente de tránsito en ruta 5 Km. 94.800 Jurisdicción de Seccional 9na (Juncal) siendo protagonista el auto matrícula QAA 6003 conducido por W.C.R. de 75 años, portando Licencia de Conducir vigente, llevando como acompañado a S.B.S.G. de 59 años. Dicho vehículo circulaba de sur a norte embistiendo las balizas de Puente Juncal ya que el mismo se encuentra en reparación, permitiendo paso media calzada. No se registraron lesionados.

Hurtaron en escribanía
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) por parte de V.R.R. de 40 años, que persona/s había/n ingresado en la escribanía sito en calle Rivera. Una vez en el lugar se procede a entrevistar a L.B.F. de 40 años, constatando un gran desorden en tres oficina notando la falta del interior de una de la Oficina de aproximadamente $U 1000. Se efectuó relevamiento fotográfico. Se averigua.

Hurto en comercio de Sarandí Grande
En el día de ayer se presentó en Seccional 4ta (Sarandí Grande) C.E.C.S. de 40 años, encargada de Comercio Albanes sito en Av. Artigas dando cuenta de la falta mediante descuido de una Netbook Samsung, la que faltara de una vidriera de dicho local, la misma se encontraba sin batería ni cables. Avalúa la misma en 499 dólares. Se averigua.


Robaron en una finca de 25 de Mayo
En el día de ayer dio cuenta en Seccional 3ra (25 de Mayo) J.E.G.V. de 71 años, la falta de una cocinilla de 3 Kg. azul, 12 vasos, 6 platos llanos, mismo color y un hervidor de aluminio de 3 lts, de una finca que posee en paraje Calleros, la cual se encuentra sin moradores.Una vez en el lugar se constata que el ingreso se produjo mediante el forzamiento de la puerta. Se realizaron actuaciones sin resultados positivos.

Deuda difícil de cobrar
En el día de ayer se presento en Seccional 7ma (San Fernando) Á.J.M. de 38 años, dando cuenta que se dirigió al domicilio de la persona G.L.R.C. de 23 años a reclamarle la suma de $U 1000 que el mismo le debía por un negocio, saliendo éste con un cuchillo pidiéndole que se retirara, optando por presentarse en Dependencia Policial. Citado comparece el denunciado admitiendo la deuda que mantiene con el denunciante, negando la ostentación del arma, agregando que tuvo un intercambio de palabras ya que ingresó a su patio insultando y exigiendo el dinero, no teniendo al momento, comprometiéndose a pagarle el día 14 próximo.