miércoles, 28 de marzo de 2012


Se le atravesó un perro
Siendo la hora 20:10 del día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) que en calle Sarandi entre F. López y M. Oribe había ocurrido un accidente de tránsito. Una vez en el lugar no se ubica persona ni vehiculo alguno. Momentos después se presento en dicha dependencia J.M.C.D. de 22 años, manifestando que había sido partícipe de un accidente de tránsito, en circunstancias que conducía la moto marca HONDA CG 125cc. Matrícula OAD 123, con licencia de conducir vigente. Indagado expresa que circulaba por calle Sarandi, a una marcha moderada y que al llegar a la intersección con calle F. López se le atravesó un can, no pudiendo evitar embestirlo, cayendo al piso. Fue asistido por personas del lugar, las que dieron aviso a emergencia de COMEF. Se procura la ubicación del propietario del can de mención.


Robaron dinero: fue la empleada
En el día de ayer denunció en Destacamento Talita Jurisdicción de Seccional 8va (La Cruz) V.M.R. de 34 años por la falta de $U 1000 pesos, los que se encontraban en un ropero del dormitorio. Ante lo expuesto se realizan averiguaciones, procediendo a indagar a la empleada de la denunciante S.M.R.T. de 49 años, la cual admite la sustracción del dinero haciendo entrega de éste bajo recibo a la denunciante.

Canes dañinos
En el día de ayer se presentó en Seccional 7ma (San Fernando) J.M.M.B. de 71 años dando cuenta que un can ovejero color negro, con corbata blanca, le había dado muerte a una oveja y un carnero de su propiedad. Avalúa en 5.000 pesos uruguayos. Ante lo expuesto personal concurre al lugar entrevistando al denunciante, constatando que se encontraba un toruno sin vida al cual le faltaba un costillar y una oveja también sin vida, sin aparentes mordeduras visibles. Posteriormente se comunicó otra vez, dando aviso que el can se encontraba nuevamente en el lugar, pudiendo establecer que el can era propiedad de J.M.P.O el que indagado dijo que al concurrir a su establecimiento encontró a su perro suelto, con otros canes de la zona, no teniendo la certeza que su can fuera el causante de la muerte de los lanares.

Tala indebida
Se tuvo conocimiento en Seccional 7ma (San Fernando) que en la Plaza de Los Inmigrantes Italianos una persona estaba talando un árbol de eucaliptos del ornato público. Una vez en el lugar se ubica a M.A.C. y R.B.P. los cuales habían procedido a talar mencionado árbol, ubicando en el lugar un carro tirado por un caballo cargado con leña. Indagados admiten haber cortado el árbol en cuestión. Se presentó en el lugar Egdo. de la guardia del bosque, manifestando que la IDF presentará denuncia respectiva.