lunes, 1 de diciembre de 2014



Robaron en la casa de un policía
En el día de ayer personal de Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento que en finca sita en calle Gilmet se había perpetrado un hurto en circunstancias en que su propietaria se ausentó de la misma. Ante lo expuesto concurre personal al lugar constatando que dicho ingreso se habría producido mediante rotura de un vidrio de la puerta de la cocina que da para el fondo, verificando gran desorden en el dormitorio principal, constatándose la falta de dos perfumes y un arma de fuego Revolver S&W, calibre 38, con 6 municiones, un juego de esposas marca Sabré, cinto correaje y una campera todo perteneciente al Instituto Policial. Se realizó el correspondiente relevamiento fotográfico por parte de personal perteneciente al Departamento de Policía Técnica. Se realizan averiguaciones.
      
Robaron una Yumbo
El pasado día sábado personal de Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento del hurto de la moto marca Yumbo, modelo Eco 70, matrícula OBI 549 la que se encontraba estacionada en calle A. Reyes. Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración.

Roban del interior de una camioneta
El pasado día sábado personal de Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento del hurto de una batería de 110 amperes, marca Acdelco y 1 damajuana de 10 litros de vino del interior de una camioneta marca Nissan que se encontraba estacionada en calle Independencia. Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración.

Roban del interior de un taxi
El pasado día sábado personal de Seccional 4ta. (Sarandí Grande) tomó conocimiento de la falta de dinero en efectivo y documentación del interior de un auto (taxi) que se encontraba estacionado en el garaje de una finca sito en calle Libertad. Se realizan averiguaciones.

Atrapan a un ladrón y tiene derivaciones
El pasado día sábado personal de Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento que en una finca sita en calle Ituzaingó se habría perpetrado un hurto. En circunstancias en que su propietario se encontraba en el interior de la misma, un masculino ingresa a su predio saltando un muro, sustrayendo dos casilleros, un par de championes y un pantalón de Jeans, habiendo sido avistado por un vecino. Posteriormente el propietario de la finca intercepta en las calles 18 de Julio y Figueredo a un motonetista que llevaba sus dos casilleros y se encontraba frente a un comercio, reclamando ser el dueño de los mismos, recuperando de esta forma sus pertenencias. Conjuntamente con sus objetos se halla una billetera que no era de su propiedad, conteniendo una licencia de conducir y una libreta de propiedad de moto marca Winner matricula OBC 317, todo a nombre de M.E.C. la que es entregada a esta policía.

Robaron en una finca
El pasado día sábado personal de Seccional 3ra. (25 de Mayo) tomó conocimiento del hurto de un estuche conteniendo dinero en efectivo que se encontraba en el interior de una finca sita en calle Lavalleja. Se realizan averiguaciones.

Robaron dinero y joyas
En el día de ayer personal de Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento que en finca sita en calle España se había perpetrado un hurto. Ante lo expuesto concurre personal al lugar ubicando allí a su propietario quien constata que persona/s extraña/s habían ingresado a su finca encontrando gran desorden en las habitaciones, verificando la falta de dinero en efectivo y alhajas varias. Se realizó el correspondiente relevamiento fotográfico por parte de personal perteneciente al Departamento de Policía Técnica. Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración.

Robaron en un comercio
En el día de ayer personal de Seccional 2da. (Fray Marcos) tomó conocimiento que en un comercio sito en calle Giambruno se habría perpetrado un hurto, habiendo constatado su propietario que la puerta de madera que da al fondo estaba violentada, notando la falta de dinero en efectivo del interior del local. Se realizó el correspondiente relevamiento fotográfico por parte de personal perteneciente al Departamento de Policía Técnica.  Se realizan averiguaciones.

Apedrearon garita policial
El pasado día sábado personal de Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento que la garita de seguridad ubicada en el interior del predio del Complejo de Viviendas OC 10 había sido objeto de pedreas, en circunstancias que su guardia se encontraba en el interior de la misma. Se constata la rotura del vidrio de la puerta. Se realizó el correspondiente relevamiento fotográfico por parte de personal perteneciente al Departamento de Policía Técnica.

Auto incendiado I
El pasado día sábado del corriente personal de Seccional 7ma. (San Fernando) tomó conocimiento que en calle  F. Sánchez un vehículo había tomado fuego. Ante lo expuesto concurre personal al lugar ubicando allí al auto marca Fiat, el que había tomando fuego en parte delantera (motor) tras un corto circuito, dicho foco fue sofocado por su propietario y vecinos. 

Auto incendiado II
El pasado día sábado del corriente personal de Seccional 9na. (Juncal) tomó conocimiento que en Ruta Nacional Nº5 Km. 4 un vehiculo se estaba incendiando. Ante lo expuesto concurre personal al lugar constatando dicho foco, tratándose del auto marca Chevrolet. En el lugar se hizo presente personal de Bomberos quienes lograron sofocar las llamas. No se registraron lesionados.

Se incendió totalmente un comercio
El pasado día sábado del corriente, personal de Seccional 14ta. (Cerro Colorado) tomó conocimiento que en un comercio sito en Ruta Nacional Nº 7 se estaba produciendo un incendio. Ante lo expuesto concurre personal al lugar  constatando lo denunciado, tratándose de un comercio con techo de zinc y cielorraso de madera y paja, registrándose pérdidas totales. No se posee seguro y no se avalúa por desconocer monto. No se registraron lesionados.

Volcó un auto
El pasado día sábado, personal de Seccional 8va. (La Cruz) tomó conocimiento que en Camino Nacional, Paraje San Gerónimo, se encontraba un auto volcado, sin ocupantes. Ante lo expuesto concurre personal al lugar ubicando allí al auto marca Citroen, matrícula OAB 4095, lográndose establecer que momentos antes era conducido por A.E.M.A de 50 años quien perdió el dominio del vehículo volcando. Al resultar lesionado el conductor del vehículo fue trasladado a Sanatorio COMEF para ser asistido. Se realizó examen de espirometría.

Se les cruzó un ternero
El pasado día sábado del corriente, personal de Seccional 13ra. (Goñi) tomó conocimiento que en km. 155 de Ruta Nacional Nº 5, se habría producido un siniestro de tránsito. Ante lo expuesto concurre personal al lugar ubicando allí al auto marca Lifan, matrícula B 561492, conducido por U.S.A.B de 52 años, quien llevaba como acompañante a S.E.M.O de 52 años también. Los que manifiestan que en determinado momento se les cruzó un ternero no logrando evitar embestirlo. Se realizó examen de espirometría. 

Chocaron dos autos
En el día de ayer personal de Seccional 4ta. (Sarandí Grande) tomó conocimiento que en Ruta Nacional Nº 5 Km. 140 se haría producido un siniestro de tránsito. Ante lo expuesto concurre personal al lugar ubicando allí al auto marca Nissan, matrícula RAA 7323 conducido por W.I.A.S de 42 años de edad y al auto marca Faw, matrícula NRA 4029 conducido por J.A.F.B de 66 años. Ambos conductores fueron asistidos por médico de guardia. Se realizó examen de espirometría a ambos conductores dando para el primero de ellos resultado positivo, por lo que se aplicó multa correspondiente.

El fuerte viento voló chapas
Por una parte personal de Seccional 9na. (Juncal) tomó conocimiento de la voladura de 5 chapas del techo de una finca ubicada en un establecimiento sito  en Ruta Nº6 Km. 92.200.
Así mismo personal de dicha dependencia policial tomó conocimiento de la voladura de 25 chapas del techo de un galpón y pérdida de 20 pollos en otro establecimiento. 
Por otra parte personal de Seccional 11ra. (Capilla del Sauce) tomó conocimiento de la voladura de 15 chapas de un galpón en un establecimiento.
Personal de Seccional 15ta. (Mendoza) tomó conocimiento de la voladura de varias chapas de zinc de una finca sito en Ruta Nº5 km. 84.500.