miércoles, 26 de febrero de 2014


Atacaron a un hombre para rapiñarlo
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento que en Hospital Local habría ingresado una persona lesionada por agresión. Ante lo expuesto concurre personal al lugar entrevistando a la víctima quien manifiesta que momentos antes cuando se encontraba en la Plaza Gardel del Barrio Prado Español, se le aproximó un masculino pidiéndole una moneda; siendo en ese momento agredido en la cabeza con un palo, cayéndose al suelo, por lo que el agresor le sacó del bolsillo la suma de $300, dándose a la fuga del lugar. Se practican averiguaciones.
    
Robaron una cartera
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento del hurto de una cartera conteniendo documentos varios y dinero en efectivo, la que se encontraba en local ubicado en calle Independencia. Se practican averiguaciones.

Robaron celular de 12000 pesos
En el día de ayer, personal de la Seccional 9na. (Juncal) tomó conocimiento que de un Establecimiento sito en Ruta 12 kilómetro 14, habría faltado un celular marca GALAXI S3, de color negro. Avalúa en $12000. Se practican averiguaciones.

Embistió conos señalizadores
En el día de ayer, en circunstancias que personal de Seccional 11ra. se encontraba realizando un puesto de control en Ruta 6 a la altura del kilómetro 184, el auto marca VW Gol matricula OTX 1072, conducido por W.R.R., embistió los conos señalizadores despistándose hacia la banquina.