lunes, 11 de mayo de 2015



Se llevaban 3 mil kilos de leña
Personal de Seccional 7ma (San Fernando) realizó actuaciones con respecto a la denuncia por tala de árboles sin autorización en zona de Paso de la Arena. Una vez en el lugar se ubicó a tres masculinos mayores de edad, incautándose más de 3.000 Kg aproximados de leña de monte, 2 motosierras. 1 carro y 1 camioneta.

Chocaron auto y moto
Personal de Brigada de Tránsito tomó conocimiento que en calles Beltrán y General Flores, el auto matrícula OAA OED 1080 conducido por la persona de iniciales D.E.R. había colisionado con una moto carente de chapa matrícula, conducida por un masculino. Se procura la ubicación del restante.

Motociclista accidentada
Personal de Brigada de Tránsito procedió ante un siniestro de tránsito en calle Independencia y Joaquín Suárez, siendo partícipe la moto Yamaha matrícula OAK 624 conducida por la persona de iniciales .M.Y.B. de 15 años de edad, acompañada de otra joven, resultando ambas sin lesiones.

Volcó camioneta
Personal de Seccional 3ra (25 de Mayo) tomó conocimiento que en Ruta 76 y 77 se produjo el vuelco de la camioneta marca Ford Ranger matrícula OAB 3861 conducida por una femenina de iniciales M.Z.A., llevando como acompañantes a dos personas mayores de edad. Al resultar lesionadas fueron trasladados a Sanatorio de Comef. Al lugar concurrió personal de Policía Técnica.

Encontraron moto Atala
En la madrugada de ayer personal del Grupo GEO avistaron un ciclomotor marca Atala Piu carente de chapa matrícula abandonado en calle Freire entre Independencia y Gallinal. Dicho vehículo fue trasladado a Seccional 1ra. donde quedará depositado a la espera de quien justifique su propiedad.

Elecciones pasaron con normalidad
Durante la jornada electoral personal de la Jefatura de Policía de Florida realizo una exitosa labor preventiva, que posibilito que la actividad cívica- partidaria se desarrollara con total normalidad.