lunes, 4 de abril de 2011

SÁBADO 2 de abril


Procesado sin prisión por amenazas
En el día de ayer personal de la Dirección de Investigaciones procedió a prontuariar a I.T.M.L. de 50 años de edad, domiciliada en esta ciudad, la cual fuera procesada sin prisión por la Comisión de “UN DELITO DE AMENAZAS” con medidas cautelares. Procedimiento realizado por personal de la Unidad Especializada en Violencia Domestica.


Jóvenes robaban frutas
En el día de ayer personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento mediante llamado telefónico de que unos jóvenes se encontraban hurtando frutas de un Comercio. Atento a esto concurre al lugar personal del grupo GIR y de la Brigada de Tránsito procediendo a la intervención de D.E.L.M. de 15 años de edad, S.E.M.C. de 16 años de edad, y G.B.S.M. de 15 años de edad, todos domiciliados en esta ciudad.


Robaron de todo en vivienda de Fray Marcos
En el día de ayer se presentó en la Seccional 2da. (Fray Marcos) J.D.R.M. de 74 años de edad, dando cuenta que al concurrir a una vivienda que posee en esa localidad, constató daños en una ventana, sacándole algunas pertenencias del interior, además de un boquete en la pared de un galpón que se encuentra en el fondo, notando la falta de 2 cuadros de bicicleta, 4 posillos de porcelana, 2 ruedas de moto rodado 18, 2 rodados 17, una caja con loza y cubiertos, un soldador de estaño, 2 soldadores a nafta en bronce, destornilladores varios, un reloj de pared antiguo con números romanos, un reloj en forma de ovalo pequeño con agujas sueltas, y un farol de mantilla a queroseno. En averiguaciones practicadas por personal policial se estableció que no sería ajeno al hecho R.A.G.M. de 28 años de edad, domiciliado en esa localidad, quien le vendió a A.M. de 42 años de edad un farol a mantilla y un reloj con agujas sueltas. Es de significar que dichos objetos fueron reconocidos por el denunciante como de su propiedad.


Otra garrafa
En el día de ayer denunció en la Seccional 1ra. (Ciudad) A.B.H.C. de 48 años de edad, domiciliada en esta ciudad, el hurto de una garrafa de 13 kgr. con aproximadamente cuarta carga, de color azul. Se practican averiguaciones.


Desorden en la vía pública
En el día de ayer personal de la Seccional 4ta. (Sarandí Grande) procedió a la detención de E.F.A.V. de 30 años de edad, domiciliado en esa localidad, por promover desorden en vía pública. El detenido fue reconocido en C.A.S.


Joven embestida por motonetista que huyó
En el día de ayer se presentó en la Seccional 1ra. (Ciudad) G.L.C.M. de 54 años de edad, domiciliada en esta ciudad, dando cuenta que en circunstancias en que su hija A.G.L. de 18 años de edad, se disponía a cruzar la calle 18 de Julio fue atropellada por una moto conducida por un joven el cual luego de embestirla continuó la marcha no prestándole asistencia. Al resultar lesionada fue asistida en el Hospital local. Se trata de ubicar al conductor de la moto.


Cayó de la moto por un can
En el día de ayer se presentó en la Seccional 12da. (Nico Pérez) W.P.G. de 50 años de edad, domiciliado en esa localidad, con Licencia de Conducir vigente dando cuenta que el día 30 del mes ppdo., en circunstancias en que circulaba en la moto ROCKET 125cc matrícula PVT 422 por camino nacional, perdió el dominio del birrodado al cruzársele un can, cayendo al suelo. Al resultar lesionado fue reconocido en el Hospital de Batlle y Ordóñez. La moto resultó con múltiples desperfectos.


Vuelco en la Ruta 7
En el día de ayer en la Ruta 7 a la altura del Km. 214.800, jurisdicción de la Seccional 12da. (Nico Pérez) se produjo el vuelco del auto MERCEDES BENZ matrícula SAO 1682, conducido por N.R.N. de 65 años de edad, con Licencia de Conducir vigente, el que llevaba como acompañante a G.M.V.S. de 66 años de edad, ambos domiciliados en Montevideo. El vehículo que se encuentra asegurado resultó con múltiples desperfectos.


DOMINGO 3


Robaron cofre de seguridad
En el día de ayer personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento mediante llamado telefónico por parte de A.A.P.R. de 72 años de edad, domiciliado en esta ciudad, de la falta de un cofre de seguridad de metal color gris propiedad de su hija el que contenía documentación. Al lugar concurrió la Policía estableciéndose que el ingreso a la finca se produjo mediante llaves apropiadas. Se practican averiguaciones.


Hurtaron del interior de un auto
En el día de ayer denunció en la Seccional 1ra. (Ciudad) A.L.G.S. de 21 años de edad, domiciliada en esta ciudad, que en circunstancias en que había dejado estacionado el auto DAEWO TICO matrícula AAF 1454, frente al Nº 646 de la calle Herrera, al ir a ocuparlo constató la falta de una cartera de color gris conteniendo en su interior documentación varia y la suma de $U 1000. Es de significar que por descuido quedo sin trancar la puerta del lado del conductor. Se practican averiguaciones.


Trifulca en un pub
En el día de ayer denunció en la Seccional 1ra. (Ciudad) J.J.A.V. de 24 años de edad, domiciliado en esta ciudad, que momentos antes se había originado un incidente entre varias personas en el interior de un Pub y a raíz del hecho causaron daños en una puerta que da al frente del local y en una puerta interna. Se trata de ubicar a los causantes del daño.


Liceales se agredieron
En el día de ayer se presentó en la Seccional 4ta. (Sarandí Grande)  O.O.B.B. de 39 años de edad, conjuntamente con su hija A.B.G. de 12 años de edad, ambos domiciliados en esa localidad, dando cuenta que momentos antes en circunstancias en que la menor se encontraba en el Liceo había sido agredida por otro alumno. Posteriormente citados comparecieron R.D.S.C. de 45 años de edad, con
su hijo S.D.S.B. de 12 años de edad, el cual manifestó haber mantenido una discusión con la menor agrediéndose mutuamente. Los menores fueron reconocidos en el C.A.S.


Agredido con un caño se defendió con un cuchillo
En el día de ayer personal de la Seccional 14ta. (Cerro Colorado) tomó conocimiento de que había sido asistido en la policlínica local C.C. de 42 años de edad, quien fue lesionado según testigos por L.C.R. de 34 años, ambos domiciliados en esa localidad. Posteriormente el agresor se presentó en la Seccional manifestando haber tenido una discusión con C.C. el que lo agredió con un caño defendiéndose él con un cuchillo. El  lesionado no pudo ser indagado debido a su estado.


Ebrio desordenado e irrespetuoso
En el día de ayer personal de la Seccional 2da. (Fray Marcos) procedió a la detención de L.F.S.M. de 33 años de edad, poseedor de antecedentes penales, por promover desorden en el interior de un local Bailable, encontrándose en estado de ebriedad; faltándole el respeto a la Policía.


Desorden en el interior de un Club en La Cruz
En el día de ayer personal de la Seccional 8va. (La Cruz) procedió a la detención de R.E.C.D.S. de 35 años de edad y J.C.A.Y. de 49 años de edad, por promover desorden en el interior de un Club. Se ubicó un testigo.


Perdió el dominio de la camioneta
En el día de ayer en circunstancias en que la camioneta CHEVROLET DMAX matrícula LAA 3811 conducida por F.J.M.C. de 37 años de edad, con Licencia de Conducir vigente, el que llevaba como acompañante a su hija menor, circulaban por la Ruta 77 al Norte, al llegar a la altura del Km. 12.500 jurisdicción de la Seccional 5ta. (25 de Agosto) debido a que llevaba en la falda a la menor luego de pasar un paso a nivel en un momento dado la niña tomó el volante, perdiendo el dominio del rodado, saliéndose de la Ruta. El vehículo que posee seguro resultó con desperfectos.


Accidente entre varias motos
En el día de ayer personal de la Seccional 7ma. (San Fernando) tomó conocimiento de que en la Ruta Nacional Nº 5 a la altura del Km. 112, se había producido un accidente de tránsito tratándose de la moto KAWASAKI ZX 1400cc matrícula BCA 449 conducida por J.E.R.M.M. de 38 años de edad, domiciliado en Montevideo, y la moto YAMAHA IZ 1000cc matrícula LHB 710 conducida por M.N.S.E. de 33 años de edad, domiciliado en Maldonado, con Licencia de Conducir vigente. Al resultar lesionados fueron trasladados en la ambulancia de COMEF y SEMECO al Sanatorio y Hospital respectivamente. Es de significar que ambos circulaban con casco protector. Se ubicó un testigo R.H.S.S. de 44 años de edad, domiciliado en esta ciudad, quien manifestó  que circulaban por dicha Ruta al Norte 6 motos con destino a un Encuentro de Motos en la ciudad de Flores y al llegar a la altura del Km. 111.700, vio que M.N.S.E. fue sorprendido por una curva existente en el lugar, saliéndose de la capa asfáltica rumbo al alambrado comenzando a frenar para poder auxiliarlo y al mirar para atrás vio que otro de los motonetistas también se salía de la curva en la misma dirección que el primero cayendo ambos al pavimento. En el lugar se hizo presente personal de Policía Técnica quienes realizaron el relevamiento pertinente. Los birrodados participes en el accidente resultaron con múltiples desperfectos.


Volcó camioneta
En el día de ayer en la Ruta 7 a la altura del Km. 131.400 jurisdicción de la Seccional 14ta. (Cerro Colorado) se produjo el vuelco de la camioneta CHEVROLET Corsa matrícula SAI 3876, conducida por P.M.T. de 48 años de edad, domiciliado en Montevideo, con Licencia de Conducir vigente. El conductor fue reconocido en la policlínica de COMEF. El vehículo que se encuentra asegurado resultó con múltiples desperfectos. Se realizó relevamiento fotográfico.


LUNES 4


Cayó a la cuneta
En el día de ayer personal de la Seccional 2da. (Fray Marcos) tomó conocimiento de que en la Ruta 7 y vía férrea había derrapado un vehículo, quedando el mismo sobre la vía. Por lo expuesto al lugar concurrió la Policía constatando que se trataba del auto FIAT matrícula SAK 4882, conducido por C.M.P.E. de 37 años de edad, con Licencia de Conducir vigente, domiciliado en Casupá. Indagado manifestó que circulaba por dicha Ruta al Oeste y al llegar al cruza vía a la altura del Km. 97 se cruzó con un ómnibus y debido a la arena suelta perdió el dominio del rodado cayendo a la cuneta. El vehículo que se encuentra asegurado resultó con desperfectos varios.


Peatón embestido por motociclista
En el día de ayer en circunstancias en que la moto WINNER 125 cc matrícula OAW 209, conducida por A.L.B.C. de 66 años de edad, carente de Licencia de Conducir y Seguro circulaba por la ex Ruta 5 jurisdicción de la Seccional 8va. (La Cruz) en forma imprevista embistió a A.F.M. de 55 años de edad, la que circulaba al Este a pie y en el mismo sentido que el motonetista. Se ubicó un testigo. El birrodado resultó con múltiples desperfectos.


Robaron una Zanella
En el día de ayer denunció en la Seccional 6ta. (Casupá) R.G.G.B. de 17 años de edad, domiciliado en esa localidad, la falta de la moto ZANELLA 12 5cc matrícula OAY 225. Se practican averiguaciones.


Adolescente agredida
En fecha 1º del corriente se presentó en la Seccional 7ma. (San Fernando) A.M.C.G. de 34 años de edad, domiciliada en esta ciudad, conjuntamente con su hija adolescente M.V.C. de 16 años, dando cuenta que momentos antes había sido agredida su hija en la vía pública por otras adolescentes. Al resultar lesionada fue asistida en el Hospital local. Posteriormente citadas comparecieron E.C.D.L.S.C.E. de 15 años de edad, y L.M.C.I. de 17 años de edad quienes fueron indagadas bajo acta en presencia de sus responsables.