martes, 2 de abril de 2013

 

Perros mataron 6 ovejas y mordieron a diez
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional l4 (Cerro Colorado) que canes dañinos le habían dado muerte a 6 lanares en campos de SUL sito en Ruta 7 kilómetro 139.500, quedando además en los campos 10 lanares mas mordidos. Ante lo expuesto concurre personal al lugar constatado lo mencionado tratándose de lanares raza Corriedale. Se continúan las actuaciones en procura de la ubicación de los canes. Se realizo relevamiento fotográfico.

Robaron en un kiosco
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) del hurto en kiosco sito en calle Harrison y Leandro Gómez, encontrándose la puerta del mismo abierta. Ante lo expuesto concurre personal al lugar constatando conjuntamente con la propietaria el forzamiento de puerta de chapa en su parte inferior y la falta de cajillas de cigarrillos, tabaco, encendedores y golosinas varias. Se continúan las averiguaciones.

Robaron en una escuela de Casupá
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 6ta (Casupá) por parte de la Directora de la Escuela 34 de esa localidad del hurto de una cámara fotográfica marca Samsung modelo ES 80 con cables respectivos, 2 cámaras de foto, una marca Kodak y una marca Ouyuma, de 35 Mm., que estaban en desuso y un Pendrive de 4 Gigas, marca Kingston blanco, y llaves varias. Se continúan las averiguaciones.

Robaron una Yumbo
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) del hurto de moto Yumbo Eco 70cc matricula OAR482, la que se encontraba estacionada en la intersección de las calles Rivera y Gallinal. Se averigua.
 

Rompieron vidrios en escuela
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 7ma (San Fernando) por parte de la Directora de la Escuela Nro. 23 Chacras de Florida, sita en Ruta 5 Km. 101, dando cuenta que al retornar las clases constató la rotura de tres vidrios de dicha Escuela. Se realizan las averiguaciones pertinentes.