jueves, 22 de diciembre de 2011


Aeronave accidentada en Cerro Colorado
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 14ta (Cerro Colorado) que en pista de aterrizaje de Establecimiento Las Rosas, una aeronave había sufrido un accidente. Una vez en el lugar se constata que en la pista de aterrizaje se encontraba en posición normal la aeronave marca Centa modelo C-182 matrícula CX-BNW, orientada de oeste a este, ubicando a un metro de la misma una rueda perteneciente al tren principal de aterrizaje, la que era conducida por J.E.G.M. de 63 años. Interrogado el conductor expresó que transportaba 3 pasajeros para distintos establecimientos y debido a un aterrizaje brusco, se desprendió la rueda derecha del tren principal de aterrizaje maniobrando unos 150 a 200 mts, logrando controlar la aeronave. El mismo fue reconocido en Policlínica de MSP por médico de guardia, no se registraron lesionados.
      
Lo agarraron con las manos en la garrafa
Se tuvo conocimiento en la Seccional 1ra. (Ciudad), que una persona saltaba un muro de esa finca hacia el exterior e intentaba sacar una garrafa de 13 Kg. por lo que en forma inmediata fue detenido por un efectivo Policía, en horas francas que acertaba pasar por el lugar concurriendo apoyo de dicha dependencia trasladando a quien resultó ser un adolescente de 16 años de edad, el que indagado en primera instancia se expresó con evasivas no justificando con claridad su estadía en ese lugar. Se ubicó al propietario de la finca H.C.A.C., de 38 años de edad, con  quien en forma conjunta se realizó una inspección constatando el mismo que la garrafa de mención había sido retirada de su lugar de origen (nicho).

Moto vs. moto
Se tuvo conocimiento en la Seccional 1ra. (Ciudad), que en la intersección de las calles Larrobla y Oribe se había producido un accidente de transito. Por lo expuesto concurre al lugar persona Policial  constatando que entraron en colisión la moto YASUKI 110cc., matricula OAX 823 conducida por F.L.M.F., de 30 años de edad, carente de licencia de conducir, y la moto VINCE 200cc. matrícula OBB 504, conducida por E.A.L.C. de 19 años de edad, con licencia de conducir vigente. Fueron asistidos por Médico de Guardia. Se realizó examen de espirometría.  Ambos rodados resultaron con desperfectos menores careciendo de seguro. Se aplicaran multas correspondientes.

Foco ígneo
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 16ta (Cardal) de un incendio en campos propiedad de M.L.C. sito en Camino de la Costa. Una vez en el lugar se constata lo antes expresado, procediendo a sofocar el mismo con ayuda de vecinos, quemándose 2 cuadras de linda de campo propiedad del denunciante y aproximadamente 5 hectáreas de Chacra sembrada de sorgo recién nacido propiedad de N.L.P. quien posee campo es lindero. De averiguaciones realizadas se pudo establecer la causa de dicho foco ígneo, consultada la persona C.M.C.M. de 47 años manifiesta que se encontraba monteando dicha linda en campos de M.L. con autorización del mismo, quemando unos rameros y en un momento dado el fuego se propagó al campo lindero, no logrando sofocarlo en el momento, no pudiendo evitar dichos daños.