sábado, 24 de julio de 2010

Maniobras irregulares en inversión ganadera
En el día de ayer se recibió denuncia en la Dirección de Investigaciones por parte de M.J.P., A.B.P. y O.P.F., contra M.C.G.U. por maniobra irregulares en una inversión ganadera donde los dos primeros nombrados aportaron 30.000 dólares en ganado y 100.000 dólares en una letra de cambio respectivamente, estimando una cantidad aproximada de 700 semovientes para su explotación entre estos, mientras que el tercer nombrado una cantidad de 158 animales. Por lo expuesto se procedió a la detención de la persona M.C.G.U. y de M.d.R.T.S., realizando diversas actuaciones procediendo a inspeccionar el lugar físico donde debería encontrase el ganado en el departamento de Durazno, constatando una mortandad, ubicando 72 caravanas y chips, y 18 animales vivos, se ubicaron testigos. Fue enterada la Justicia Competente que en la fecha mediante Oficio 1347 dispuso el “PROCESAMIENTO CON PRISIÓN” de M.C.G.U. por la “Comisión de un delito continuado de apropiación indebida Art. 58, 60 y 351 del CP” y para M.d.R.T.S. “Libertad sin perjuicio”. Continúan las actuaciones por posibles damnificados que radicarán denuncia.

Una camioneta chocó la moto y la moto un camión

En el día de ayer en la intersección de las calles Saravia y Barreiro entraron en colisión la camioneta matrícula OAA1655, conducida por O.B.C.C. de 78 años, y la moto marca matrícula OAU 336, conducido por G.V.P. de 27 años, llevando como acompañante a C.M.N.I. de 21 años, llevando cascos de protección, portando ambos licencia de conducir vigente. Los últimos nombrados colisionaron el camión matrícula OTP 1687 el que se encontraba estacionado ocupado por D.B.F. de 60 años. Al resultar lesionados los ocupantes de la moto fueron trasladados en ambulancia de Suduf. Se les realizaron examen de espirometría.

Se le atravesó un can
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 7ma (San Fernando) de un accidente de transito en calle I. De María casi Independencia, siendo partícipe el ciclomotor matricula OAA906 conducido por Z.D.C.L. de 40 años, con licencia de conducir vigente y portando casco.Al resultar con lesiones fue trasladada en ambulancia de COMEF a Sanatorio.Indagada expresa que circulaba por calle I. De María de oeste a este y al pasar por Independencia se le atravesó un can no pudiendo evitar embestirlo.

Impactó contra un surtidor
En el día de ayer se produjo un choque simple en pista de Sintel Jurisdicción de Seccional 9na. (Juncal) siendo protagonista el Camión VW matrícula STP.3224, conducido por W.J.D.C. de 18 años, quien al realizar una maniobra impactó contra un surtidor causando daños. Se realizó examen de espirometría.

Hurto en mediería Si-Si
En el día de ayer se presentó en Seccional 1ra (Ciudad) E.S.N.S. de 47 años, encargada de MEDIERÍA SI –SI dando cuenta que le hurtaron ropas interiores del local.Una vez en el lugar se entrevisto a la denunciante manifestando que habían ingresado al local dos mujeres y un hombre los cuales en un descuido le hurtaron 24 o 25 ropas interiores femeninas, con sus respectivas perchas y 10 o 15 boxers, encontrándose toda la mercadería asegurada. Se realizaron recorridas sin resultados positivos. Se continúan las averiguaciones.

Mordido por un can
En el día de ayer dio cuenta en Seccional 2da (Fray Marcos) R.L.V.R. de 37 años que su hijo L.J.V.R. de 10 años fue mordido por un can mientras caminaba por calle vía férrea. Se ubicó al propietario del mencionado can A.E, realizándole las severas prevenciones. El menor fue reconocido en Policlínica de Comef.

Mordida por un can
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 12da (Nico Pérez) que fue asistida en Hospital la persona A.K.V.G. de 30 años.Indagada manifiesta que fue mordida en la v/pública por un can. Se ubicó la propietaria del mismo M.L.S.S. la que fue notificada de trámites de rigor.

Atacada por un carnero
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 8va (La Cruz) que fue asistida en Policlínica local M.d.C.B.V. de 63 años.Indagada expreso que momentos antes circulaba a pie, siendo embestida de atrás por un lanar (carnero) propiedad de E.C., ocasionándole dichas lesiones. Se efectuaron prevenciones al propietario del lanar.