lunes, 20 de julio de 2015



Violencia doméstica I
Se recibió denuncia en Unidad Especializada en Violencia Doméstica por parte de una femenina de 42 años contra su ex pareja de 44 años de edad.-

Violencia doméstica II
Asimismo hora 16:50 del día de ayer se recibió denuncia por parte de una femenina de 33 años contra su ex pareja de 47 años por agredir a su hijo menor.

Denuncia por molestias
La Unidad Especializada en Violencia Doméstica recibió denuncia por parte de una femenina de 60 años, contra otra femenina de 31 años por molestias.

Motociclista accidentado I
Personal de Brigada de Tránsito intervino ante un siniestro de tránsito en calle Herrera y Dr. González, siendo partícipe la moto Winner matrícula ASM 910 conducida por D.M. de 27 años de edad, quien resultara con lesiones leves.

Motociclista accidentado II
Seccional 12da (Nico Pérez) tomó conocimiento de un siniestro de tránsito en Ruta 7 km 203, protagonizado por una moto marca Yumbo 200 cc, matrícula conducida por  la persona de iniciales R.W.M.M. de 43 años de edad.

Chocaron moto y auto I
Asimismo se tomó conocimiento de un siniestro de tránsito en calle Heber Usher y Gianola entre el auto matrícula B 706069 conducido por la persona de iniciales P.A. de 24 años y la moto matrícula OBN 286, conducida por un adolescente de 16 años quien resultó lesionado leve.

Chocaron moto y auto II
Se tomó conocimiento en Seccional 14ta (Cerro Colorado) de un siniestro de tránsito en Ruta 7 km 142 siendo partícipe el auto matrícula OAC 7619 conducido por la persona de iniciales M.A.V.G. de 49 años y por otra parte la moto Yumbo matrícula OBJ 475 conducida por L.D.A.P. de 20 años de edad, quien resultara con lesiones leves.

Ebrio desordenado 
En circunstancias en que personal del Grupo GIR se encontraba en apoyo a personal de Seccional 6ta (Casupá), procedió a la detención de dos masculinos que se encontraban provocando desorden en la vía pública en estado de ebriedad.

Robaron una Loncin
Se recibió aviso en Seccional 1ra (Ciudad) por parte de un masculino de la falta de la moto marca Loncin matrícula OAW 401, la que se encontraba estacionada en calle Rivera esq. Treinta y Tres. Se averigua.

Robaron electrodomésticos
Personal de Seccional 6ta (Casupá) realiza averiguaciones en procura de ubicar a él o los autores del hurto en finca sita en Ruta 7 km 123, donde faltaron electrodomésticos varios.

Robaron herramientas y dinero 
Personal de Seccional 6ta (Casupá) tomó conocimiento por parte del encargado de la Oficina de OSE de Reboledo, que al concurrir a dicho local notó la rotura de la ventana que da a los fondos del mismo, notando la falta de herramientas varias. Una vez en el lugar se constata lo denunciado, así como el forzamiento del cofre de seguridad, faltando del mismo el cambio por un valor aprox. de $3.000.

Robaron del interior de una camioneta 
Se recibió aviso en Seccional 1ra (Ciudad) por parte de un masculino que dejó estacionada su camioneta matrícula AAC 7923 en calle Calleros, notando al ocuparla la falta de una radio marca Pionner. Se averigua.

Abigeato I
Se tomó conocimiento en Seccional 11ra (Capilla del Sauce) por parte de un masculino que en campos de su propiedad sitos en Ruta 6 km 194 le faenaron 5 lanares de su propiedad. Una vez en el lugar se constata lo denunciado hallando 5 cueros lanares y vísceras.

Abigeato II
Asimismo se recibió aviso en Seccional 13ra (Goñi) que en campo sito en Ruta5 km 171 hallaron un vacuno faenado. Se averigua.