martes, 20 de octubre de 2009

Noticias policiales del día

Le quemaron el colchón y en venganza le robó herramientas
En fecha 17 del corriente se presentó en Seccional 12da (Nico Pérez) una persona del sexo femenino de 47 años de edad dando cuenta del hurto de una fuente de agua y herramientas varias en edificio de su propiedad. Ante lo expuesto en el día de ayer se presenta voluntariamente en ésta Dependencia un adolescente de 17 años de edad, sin domicilio fijo, manifestando que la propietaria del local donde pernocta, había incinerado un colchón, frazadas y un par de championes de su propiedad. Consultado por el hurto referido admite la sustracción tendiendo en su poder la fuente de agua y un TV 14“, haciendo entrega de los mismos. Enterada Sra. Juez de Paz dispuso que se le permita retirar y se esté a la espera de Resolución de las autoridades de INAU, entrega de lo recuperado a su propietaria y se hable con la misma para que se trate de proveer al adolescente del bien incinerado y elevación de antecedentes.

Camioneta vs. moto
En el día de ayer en el cruce de calles Batlle y Ordóñez e Ituzaingó entraron en colisión Camioneta matrícula OIM 1016, conducida por un masculino de 41 años de edad, y la moto matrícula OAR.770, conducida por otro masculino de 34 años de edad, ambos con Licencia de Conducir vigente. Al resultar el motociclista lesionado fue atendido en Sanatorio de COMEF. Se realizó examen de espirometría dando como resultado para ambos “0”.

Moto vs. camioneta
En el día de ayer se tuvo conocimiento de un accidente de tránsito en Cerro Chato Jurisdicción de Seccional 12da (Nico Pérez) siendo partícipe la moto matrícula DCC 380, conducida por un masculino de 19 años de edad, con Licencia de Conducir vigente, y Camioneta sin matricula, conducida por un masculino de 34 años, no portando Licencia correspondiente. Al resultar el motonetista lesionado fue reconocido en Hospital.

Robaron computadora
En el día de ayer dio cuenta en Seccional 1era (Ciudad) una persona del sexo masculino de 27 años de edad, que ingresaron en local de su propiedad mediante rotura de un vidrio de 60 x 30 cm de una puerta de chapa que da a un patio interior, hurtándole un monitor de PC, torre y un módem ADSL. Se realizaron actuaciones con vecinos del lugar, los que no aportaron datos positivos para el esclarecimiento del hecho. Sé continúan las indagaciones.

Un camión provocó daños
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 7ma (San Fernando) que Camión matrícula ATP.162 con zorra matrícula IML 51878, conducido por un masculino de 53 años de edad, con licencia de conducir vigente, el que trasladaba una aplanadora, al llegar a la intersección de calles Suárez y A. Figueroa engancho cables de U.T.E. produciendo daños en el mismo y en la finca sita en calle A. Figueroa. Por lo expuesto concurre personal al lugar constatando los daños, entrevistando al inquilino de la misma. Cabe agregar que al lugar concurrió personal de Bomberos y de U.T.E.

Falta de ganado
En el día de ayer dio cuenta en Seccional 14ta. (Cerro Colorado) una persona del sexo masculino de 63 años de edad, que de establecimiento sito en Ruta 41 Jurisdicción de Seccional 11ra (Capilla del Sauce) notó la falta de 8 borregos raza Corriedale, avaluando la pérdida en U$S 45 cada uno. Se practican averiguaciones.

A la cárcel por tres robos
Ampliando comunicado de prensa Nº 197 del día de ayer referente a la detención por parte de personal de Seccional 1era (Ciudad) de un masculino de 49 años de edad quien admite la autoría del hurto de moto Marca ATALA, como también de batería de auto en Jurisdicción de Seccional 7ma (San Fernando), se informa: que de acuerdo a lo dispuesto es conducido el detenido decretando magistrada actuante el PROCESAMIENTO CON PRISIÓN por la “Comisión de Tres Delitos de Hurto, uno de ellos en Grado de Tentativa”.