martes, 23 de agosto de 2011

Mujer apuñalada en su comercio
Se tuvo conocimiento en la Seccional 1ra. (Ciudad), que en el comercio sito en la Avda. Artigas casi C. López, la propietaria había sido agredida físicamente. Por lo expuesto de inmediato concurre al lugar personal Policial entrevistando a la misma M.A.F.A. de 57 años de edad, quien  expreso que momentos antes ingresó a su comercio un joven de unos 14 o 15 años, y al preguntarle qué iba a llevar el mismo sin mediar palabra sacó dentro sus ropas un cuchillo, dándole un puntazo sobre lado izquierdo de su tórax, retirándose del lugar sin llevarse nada, causando la rotura de un vidrio de la puerta principal. Fue asistida por Médico de Guardia. Se practican averiguaciones.

Se dio contra la rotonda
Se tuvo conocimiento en la Seccional 7ma. (San Fernando), que en la Rotonda de la Ruta 5 y Avda. José Pedro Varela, la camioneta Nissan matrícula NAH 8901, conducida por R.C.C., de 53 años de edad, con Licencia de Conducir vigente, con seguro total, llevando como acompañantes a cuatro personas del sexo masculino, todas mayores de edad, según manifestaciones del conductor y los acompañantes, debido a la oscuridad se sorprendió con la rotonda desviándose a su derecha, realizando un medio giro, despistándose a la cuneta quedando la camioneta orientada al este, previo impacto con una columna del alumbrado, a la cual no le causó daños. Se le realizó examen de espirometría. El vehiculo resultó con múltiples desperfectos.
  
Robaron caño de escape y la nafta
Dio cuenta en la Seccional1ra. (Ciudad), E.A.M.G. de 38 años de edad,  el hurto del caño de escape color cromado de la moto Eco 70 matrícula OAZ 828 y la totalidad de la nafta aprox. 3 litros, la que se encontraba estacionada en el porche de su domicilio. No avalúa. Se practican averiguaciones.

Robo en una barraca
Dio cuenta en el Destacamento de Cerro Chato, E.O.F.G., de 67 años de edad, que al la Barraca, notó que persona/s extraña/s habían ingresado a la misma arrancando 1 ventana, notando la falta de la caja registradora con la suma $ 250 en monedas, una navaja, 2 ventosas para vidrio de plásticos, 2 corta vidrios y habiendo quebrado 6 planchas de vidrio, todo lo que avalúa en $ 15.000. Carece de seguro. Se practican averiguaciones.

Se iba sin pagar
Se tuvo conocimiento en la Seccional 1ra. (Ciudad), por parte de K.C.F. de 34 años de edad, domiciliado en Larrobla Nro. 732, empleada del comercio TATA, que tenían a un adolescente intervenido ya que se llevaba cosas sin abonar. Por lo expuesto sale móvil con personal de ésta entrevistándose con la ya mencionada, expresando que el adolescente se llevaba sin pagar un pegamento y unos saladitos, los cuales entregó pero que al pasar por la alarma, esta habría sonado nuevamente por lo que sospecharon que tendría algo más. Trasladado resultó ser D.G.R. de 17 años de edad, quien hizo entrega de una campera deportiva la que se encontraba con el censor colocado.

Robaron una Atala
Dio cuenta en la Seccional 1ra. (Ciudad), P.E.M.N., de 40 años de edad, el hurto de la moto marca Átala Piú 50cc matrícula OAK 546 de color violeta. Se practican averiguaciones.
   
Robaron una baliza
Dio cuenta en la Seccional 6ta. (Casupá), P.H.C.P., de 59 años de edad, empleado de Vialidad, la falta de 1 baliza de señalización diurna y nocturna, la que se encontraba en forma permanente en la Ruta 7 a la altura del Km. 118, como señalamiento en obras que se realizan en dicha vía de tránsito. No avalúa. Se practican averiguaciones.
 
No pagó el viaje en taxi
Dio cuenta en la Seccional 7ma. (San Fernando), Á.M.B.B., de 23 años de edad, de que una persona del sexo masculino, utilizó los servicios que el brinda como taxista, descendiendo del mismo sin abonarle el viaje. Se estableció como autor del hecho a O.D.A.C., de 39 años de edad, el que citado no recuerda lo sucedido, siendo su voluntad pagar lo adeudado.
  
Daños en cables de UTE
Dio cuenta en la Seccional 7ma. (San Fernando), C.W.C., de 61 años de edad, empleado de UTE, que en la Avda. José Pedro Varela entre la Ruta 5 y la Calle 61, en un deposito de leña allí existente, habían realizado la reparación de un cableado, el que había sido enganchado por el camión Ford matrícula HTP 836, con zorra matrícula HTP 837, conducido por C.M., cargado de leña, cuando ingresó a dicho deposito quebrando además un poste de madera y una columna de hormigón. Entrevistado el encargado del mencionado deposito R.F.V.G., de 40 años de edad, corrobora lo denunciado.
  
Tala de eucaliptos
Dio cuenta en la Seccional 7ma. (San Fernando), L.A.C., de 46 años de edad, encargado de guardacostas de la I.D.F, que en montes próximo a la Calzada un carrero se encontraba talando eucaliptos. Por lo expuesto concurre al lugar  personal Policial procediendo a conducir a V.A.F.R., de 29 años de edad, el que transportaba en un carro rolos de eucaliptos, los que fueron incautados, conjuntamente con una motosierra.
  
Mordido por un can
Se tuvo conocimiento en la Seccional 9na. (Juncal) que había sido asistido en COMECA la persona, A.M.A.F., de 72 años de edad,  lesiones que se produjo según sus manifestaciones  al ser  mordido por un can propiedad de O.I., mayor de edad, el que será notificado de normas vigentes al respecto.
    
Incendio en una finca
Se tuvo conocimiento que en la finca propiedad de J.M.G.A., de 81 años de edad, se estaba produciendo un foco ígneo. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial conjuntamente con un a dotación de Bomberos, constatando lo denunciado, procediendo a sofocar el mismo. Se contó con el apoyo de vecinos.