jueves, 3 de septiembre de 2009

.

Robaron una garrafa y una escoba
En el día de ayer dio cuenta en Seccional 1era (Ciudad) una persona del sexo femenino de 78 años de edad, que en horas de la madrugada, persona/s le ingresaron al patio de su casa, hurtándole una garrafa de 13 Kg.. con válvula y una escoba. Se practican averiguaciones.

Robaron en un kiosco
En el día de ayer se presentó en Seccional 3ra (25 de Mayo) una persona del sexo femenino de 68 años de edad, dando cuenta que en la noche mediante la rotura de una chapa, le fueron hurtadas de kiosco de su propiedad mercaderías varias y $U 1000 en monedas. Se practican averiguaciones.

Quemaron columnas
En el día de ayer presentó denuncia escrita en Seccional 3ra (25 de Mayo) una persona del sexo femenino de 53 años de edad, en representación de UTE por daños, quema de base de 2 columnas. Se practican averiguaciones.

Menores dañando el Prado
En el día de ayer se recibe aviso en Seccional 1era (Ciudad) que unos jóvenes estarían produciendo daños en baños del Prado Piedra Alta. Por lo expuesto se concurre al lugar trasladando a 3 adolescentes de 15 y 14 años de edad, los que momentos antes estaban tomando a puntapié carteles de la Comuna. Al encontrarse lesionado uno de ellos fue trasladado al Hospital local en compañía de su madre. Enterada justicia dispuso entrega de los menores a sus mayores y elevación de antecedentes.

Canes dañinos
En el día de ayer dio cuenta en Destacamento San Gabriel Jurisdicción de Seccional 9na (Juncal) una persona del sexo masculino de 59 años de edad, que en establecimiento de su propiedad canes dañinos atacaron una majada de ovinos, dando muerte a 13 de éstos. Por lo expuesto personal se constituye en el lugar constatando lo denunciado, se procura ubicación de canes causantes del hecho.