lunes, 18 de marzo de 2013

   

Canes mataron cuatro ovejas
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 9na (Juncal) que canes dañinos dieron muerte a 4 ovejas, en establecimiento sito en Camino las Holandesas km. 2.500. Ante lo expuesto concurre personal al lugar entrevistando al denunciante, quien avistó a 3 perros, los que dieron muerte a 4 ovejas de raza Tecsel, de un peso de 50 Kg. aproximado cada una, avaluando en $ 1.500 (mil quinientos pesos Uruguayos) cada una. Se procura establecer la procedencia de los canes.

Chocó con la alcantarilla
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 16ta (Cardal) de un choque simple, en Ruta 77 km 13/500.
Ante lo expuesto concurre personal al lugar constatando que se trataba de un auto marca Fiat SX matrícula MAA 5734, conducido por M.E.P., llevando como acompañante a R.S.M.G., los que circulaban por Ruta 77 de Norte a Sur, colisionando con una alcantarilla allí existente. No se registraron lesionados.

Chocaron auto y camión
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 7ma (San Fernando) de choque simple en calle Cont. Calle 60 y Camino Ferrari. Ante lo expuesto concurre personal al lugar constatando que habían entrado en colisión el camión Hyundai matrícula OAB1587, conductor A.J.C.R., licencia de conducir vigente y auto Renault Symbol matrícula OAB3511 conducido por H.L.F., con licencia de conducir vigente, llevando como acompañante a M.G.P. y J.J.G. No se registraron lesionados.

Robaron una Mondial
En fecha 16 del corriente se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) de la falta de la moto marca Mondial C110 matrícula OAE116 de color gris oscura, la que se encontraba al frente del domicilio del denunciante sito en calle Brum. Se averigua.

Incendio en banquina de Ruta 5
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 15ta (Mendoza Grande) de un incendio en Ruta 5 vieja y Ruta 5. km 67 de unos 150 metros de largo por 20 metros de ancho de pajonales, chircas y rastrojos en banquina de la misma. Al lugar concurrió personal del Destacamento de Bomberos de Florida, sofocando el mismo, no afectando alambrados ni praderas.