miércoles, 17 de noviembre de 2010

Accidente de tránsito I
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) de un accidente de tránsito en calles Caravia y F. López siendo partícipe la moto matrícula AQU 941 conducida por C.M.G.B. de 56 años y la moto matrícula OAE 714 conducida por E.B.S.F., ambos con Licencia de Conducir vigente y cascos de protección. Al encontrarse ésta última lesionada fue trasladada por ambulancia del CEM a Sanatorio de COMEF.

Accidente de tránsito II
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) de un choque múltiple en la intersección de las calles Saravia y Larrobla, siendo partícipe la moto matrícula OAO 834, conducida por R.M.M.A. de 34 años, carente licencia de conducir; moto matrícula OAV 244 conducida por C.A.C.B. de 18 años con licencia conducir vigente, llevando como acompañante a J.M.T.C. de 18 años, todos portando cascos, y el auto matrícula NAT.2847, conducido por A.F.L.P. de 20 años, con licencia conducir vigente. Al resultar el segundo nombrado con lesiones fue trasladado a Hospital
local. Se realizó examen espirometría.

Accidente de tránsito III
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 4ta (Sarandí Grande) de un accidente de tránsito en ruta 5 Km. 139/500, siendo partícipe el ómnibus matricula STU 0991, conducido por J.R.P.S. de 62 años y el camión matricula FTP. 1189, remolque matricula GBA 1992, conducido por D.C.R. de 50 años, ambos portando licencia Vigente.
El ómnibus de excursión trasladaba siete profesores y 37 alumnos de un Liceo de Paso de Los Toros. Todos los involucrados fueron asistidos en CAS local, no registrándose lesiones de entidad. Se realizó examen de espirometría a ambos conductores. Consultado el primero manifiesta que circulaba de norte a sur y delante de él un camión el cual encendió señalero para ingresar a su derecha por lo que fue a rebasarlo viendo que en sentido contrario venía un ómnibus y al ver que no le daba la maniobra quiso tomar nuevamente su senda colisionando la parte trasera del remolque del camión. En tanto el restante expresa que encendió el señalero lado derecho para ingresar a playa paradores mirando por espejo que detrás circulaba un ómnibus y enseguida sintió el golpe en la parte trasera del camión.

Accidente de tránsito IV
En el día de ayer se produjo un accidente de tránsito en ruta 5 Km. 99, Jurisdicción de Seccional 7ma (San Fernando) siendo partícipe auto matrícula DCC 0207 cuyos ocupantes M.A.C.C de 46 años y F.D.C.O. de 46 años al resultar con lesiones debieron ser trasladados por ambulancias de CEM y SUDUF y camión matrícula GTC 1174, conducido por W.G.G.R. de 35 años, acompañado en la oportunidad por J.A.M.E de 33 años y R.P.Q. de 47 años, quienes manifestaron no tener lesiones.
Ambos conductores poseen licencia de conducir vigente.

Accidente de tránsito V
En el día de ayer se presentó en Seccional 12da (Nico Pérez) F.D.R.A. de 61 años, con licencia conducir vigente, manifestando que circulaba en auto matrícula SBI 7680 por Ruta 7 de S a N y al llegar al Km. 214/800 y debido al mal estado, perdió el dominio del rodado saliéndose de la misma, sufriendo el vehículo desperfectos múltiples.

Daños en baño de mujeres del Prado
En el día de ayer se presentó en Seccional 1ra (Ciudad) L.A.B.M. de 29 años, en representación de la I.M.F., dando cuenta que constató que del interior de los baños de mujeres del Prado arrancaron una de las puertas junto con el marco, quemado uno de los cestos de basura. Se practican averiguaciones.

Recuperaron moto, pero...
Ampliando comunicado de Prensa Nº 289/10 de fecha 09 del corriente referente a la denuncia presentada en Seccional 1ra (Ciudad) por la falta de moto ASAKI 125 cc Mat.. OAT 276 de color roja y negra se informa que día de ayer fue ubicada la misma por personal de Seccional 16ta (Cardal) en Camino La Costa a unos 4 Km. de esa villa, debajo de unos arbustos. Se constata la falta de foco delantero, tablero, batería, guardabarros delantero, buche, etc. Se averigua.