viernes, 3 de julio de 2009

.Noticias policiales del día

Ebrio y sin casco, chocó la barrera
En el día de ayer a la hora 06:50’ en circunstancias en que la moto JIALING matrícula OAA. 420, conducida por una persona del sexo masculino de 22 años de edad, domiciliado en esta ciudad, carente de Licencia de Conducir, el que llevaba como acompañante a una persona del sexo masculino de 20 años de edad, circulaban por la calle Graguert, al llegar a la vía Férrea el conductor embistió la base derecha de la barrera. Al resultar lesionados fueron trasladados en la ambulancia de SUDUF y SEMECO al Hospital local. Realizado el examen de espirometría al conductor por parte de personal de la Brigada de Tránsito dio como resultado “154”. Cabe agregar que el conductor no portaba casco protector.

Accidente de tránsito
En el día de ayer a la hora 17:30’ en circunstancias en que la moto LONCIN 100 cc conducida por una persona del sexo masculino de 50 años de edad, carente de Licencia de Conducir, circulaba por la Ruta 76 al Oeste, al llegar próximo a la localidad de 25 de Mayo, perdió el dominio del birrodado, cayendo al pavimento. Al resultar lesionado fue asistido por un Médico, siendo posteriormente derivado al Hospital Florida.

Robaron batería, cassetero y la cubierta
En el día de ayer denunció en la Seccional 7ma. (San Fernando) una persona del sexo masculino de 23 años de edad, domiciliado en esta ciudad, que en circunstancias en que se encontraba su auto estacionado en la calle Andresito casi 24 de Abril, al ir a ocuparlo noto que persona/s le habían hurtado la batería, el radio cassetero y una cubierta rodado 18. Es de significar que la última vez que vio dicha batería, fue el día viernes próximo pasado. Se practican averiguaciones.

Encontraron moto Yamaha robada
En el día de ayer en circunstancias en que personal de la Seccional 7ma. (San Fernando) efectuaba recorridas por la zona del Puente Pintado fue hallada una moto marca YAMAHA 80 cc, carente de chapa matrícula. Posteriormente se estableció que existía denuncia de hurto del birrodado en la Seccional 1ra. (Ciudad), siendo entregada bajo recibo a su propietario tratándose de una persona de 24 años de edad, domiciliado en esta ciudad.