jueves, 30 de diciembre de 2010


Se cayó en un pozo que OSE no cerró
Dio cuenta en la Seccional 1ra. (Ciudad), G.L.R. de 58 años de edad, que momentos antes circulaba en bicicleta por calle Herrera y al llegar frente al Nro. 592 perdió el dominio del rodado al caer en un pozo existente en el lugar. Fue asistido por Médico de Guardia en el Sanatorio de COMEF. Se constató la existencia en el lugar de dicho pozo realizado por personal de OSE, dándose aviso a la Comuna Departamental quien se ocupara del tapado del mismo. Denunciante presentara denuncia escrita.

Derribado por un equino
Fue asistido en la Policlínica de Comef de Sarandí Grande, O.O.S.R. de 42 años de edad, y posteriormente trasladado al Sanatorio de dicha Cooperativa. Ubicados familiares del lesionado manifestaron que las lesiones que presenta se las produjo al ser derribado por un equino.

Caído en la Terminal
Se tuvo conocimiento en la Seccional 1ra. (Ciudad) que en la Terminal de Ómnibus de Florida, se encontraba una persona caída. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial y ambulancia de SEMECO, procediendo a asistir en el lugar a J.G.L. de 18 años de edad.

Niño de 6 años recibió descarga eléctrica
Fue asistido en el Hospital de Sarandi Grande el niño H.M.G.G. de 6 años de edad. Interrogada la madre P.B.G.P. de 28 años de edad, manifestó que su hijo fue abrir la heladera de su domicilio recibiendo un golpe de corriente eléctrica.

Dañaron cabina telefónica
Dio cuenta en Seccional 1ra. (Ciudad), C.A.R.N. de 39 años de edad, empleado de la empresa Micro mecánica contratada por ANTEL, el daño de una de las ventanas de acrílico en la cabina pública existente en el Complejo Brasil, reparando el mismo. No avalúa. Se practican averiguaciones.

Una mujer robó en autoservice
Dio cuenta en la Seccional 1ra. (Ciudad), A.F.A. de 43 años de edad, que del autoservice “Patricia”, una persona del sexo femenino se retiró del local con mercaderías sin pagar, estando registrado en las cámaras del comercio, avaluando la mercadería en $ 350. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial logrando identificar a la causante, la que citada comparece resultando ser E.P.L. de 39 años de edad, la que interrogada admitió la autoría del hurto, haciendo devolución de lo hurtado lo que fue entregado a la denunciante.

La garrafa nuestra de cada día
Se tuvo conocimiento en la Seccional 1ra. (Ciudad), por parte de personal de Estación Monza, que se había producido el hurto de una garrafa de 13 Kg. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial entrevistando a Á.M.L. de 26 años de edad, pistero de la estación, el cual confirma el hurto de la garrafa que se encontraba en el interior del galpón. Se practican averiguaciones.

Robaron una Yumbo
Dio cuenta en la Seccional 1ra. (Ciudad), M.N.A.M. de 28 años de edad, el hurto de la moto marca Yumbo Eco 70cc matrícula OAO596, color negra. Se practican averiguaciones.

Se fue contra la banquina y volcó
Se tuvo conocimiento en la Seccional 11ra. (Capilla del Sauce) que en la Ruta 6 a la altura del Km. 172/600, se había producido un vuelco. Por lo expuesto de inmediato concurre al lugar personal Policial conjuntamente con Médico de Guardia, constatando que el auto marca Grumet matrícula SAU 7374 se encontraba con las ruedas hacia arriba en la banquina izquierda orientado de este a oeste, el que era conducido por R.A.A.L. de 67 años de edad, con Licencia de Conducir vigente, llevando como acompañante a M.E.O.C. de 63 años de edad, siendo ambos asistidos en el lugar. Indagado el conductor manifiesto que circulaba de sur a norte por su mano correspondiente a una velocidad moderada, rebasándolo sorpresivamente un camión, moviéndose hacia la banquina sobre la gravilla suelta, cruzándose de senda volcando. Vehículo presenta múltiples desperfectos.