lunes, 8 de diciembre de 2014



Chocó por esquivar un perro
En el día de ayer personal de Seccional 7ma. (San Fernando) tomó conocimiento que en calle Larrañaga se habría producido un siniestro de tránsito. Ante lo expuesto concurre personal al lugar ubicando allí la moto marca Vince, matrícula OBK 859, conducida por Z.B.C.A de 39 años quien al intentar esquivar un can colisiona contra el auto marca Chevrolet, matricula SBR 7318, que se encontraba estacionado en dicha calle. No se registraron lesionados.
      
Chocaron dos Yumbo en el Prado
El pasado día sábado personal de Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento que en calles internas del Prado Piedra Alta se habría producido un siniestro de tránsito. Ante lo expuesto concurre personal al lugar ubicando allí la moto marca Yumbo, matrícula OBJ 484 conducida por C.M.G.C de 15 años y por otra parte la moto marca Yumbo, matrícula OBJ 290, conducida por A.C.A.L de 16 años. Se realizó examen de espirometría a ambos conductores.

Se salió de la calzada
El pasado día sábado del corriente, personal de Seccional 2da. (Fray Marcos) tomó conocimiento que en Camino La Escobilla se había producido un siniestro de tránsito. Ante lo expuesto concurre personal al lugar viendo la camioneta marca Toyota, matrícula B 504594 conducida por S.E.R.P de 83 años la que se había salido de la calzada. Al resultar lesionado el conductor del vehículo fue asistido por médico de guardia, se realizó examen de espirometría.

Volcó un auto
El pasado día sábado del corriente, personal de Seccional 11ra. (Capilla del Sauce) tomó conocimiento que en Ruta Nº 41, Km. 18 se habría producido un siniestro de tránsito. Ante lo expuesto concurre personal al lugar ubicando allí al auto marca Volkswagen, matrícula OJH 345, conducido por D.V.D de 40 años quien perdió el dominio del vehículo volcando, llevando como acompañante a J.H de 30 años. Al resultar lesionada esta última, fue asistida por médica de guardia. Se realizó examen de espirometría y el correspondiente relevamiento fotográfico por parte de personal perteneciente al Departamento de Policía Técnica.

Robaron una Yumbo y una Asaki
El pasado día sábado del corriente, personal de Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento del hurto de una moto marca Yumbo C110, matrícula OBB 592 de color gris y otra marca Asaki, matrícula OAN 904 de color negra, las cuales se encontraban en el fondo de una finca sito en calle 19 de Abril.

Robaron otra Yumbo
En el día de ayer personal de Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento del hurto de la moto marca Yumbo Eco 70, matrícula OBM 309, la que se encontraba estacionada en calle Rivera. Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración.

Robaron lentes y un GPS
El pasado día sábado, personal de Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento del hurto de un GPS marca Gramil, color negro y un par de lentes de sol del interior de la camioneta marca Chevrolet que se encontraba estacionada en calle Héctor G. Ruiz. Se avalúa lo hurtado en U$S 600 (seiscientos dólares americanos). Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración.

Robaron una garrafa
El pasado día sábado, personal de Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento que en una finca sita en calle Herrera se había perpetrado un hurto. Ante lo expuesto concurre personal al lugar ubicando a sus propietarios los que verifican la falta de una garrafa de 13 Kg. con válvula. Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración.

Robaron en una casa
En el día de ayer personal de Seccional 7ma (san Fernando) tomó conocimiento del hurto de una plancha de pelo, una máquina de cortar pelo y una cadena alhaja en circunstancias en que su propietaria se ausentó de su casa, notando a su regreso gran desorden en su interior verificando la falta de lo mencionado. Se realizó el correspondiente relevamiento fotográfico por parte de personal perteneciente al Departamento de Policía Técnica. Se avalúa lo hurtado en $2000 (dos mil pesos uruguayos).

Robaron dinero en un establecimiento
El pasado día sábado, personal de Seccional 9na. (Juncal) tomó conocimiento de la falta de dinero en efectivo que se encontraba en el dormitorio en establecimiento sito en Ruta Nº 56. Se realizan averiguaciones.

Robaron una desmalezadora
En el día de ayer personal de Seccional 3ra. (25 de Mayo) tomó conocimiento del hurto de una desmalezadora marca DOWEL Nº 874158, 43cc 2 tiempos, con cuchilla de 255 milímetros, color naranja y blanco, puños negros, la cual se encontraba en el porche de una finca sito en calle L. Borrego. Se avalúa en $ 4.500 (cuatro mil quinientos pesos uruguayos). Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración.

Robaron en un comercio de Cerro Colorado
El pasado día sábado, personal de Seccional 14ta. (Cerro Colorado) del hurto de cigarrillos, pasta dental y dinero en efectivo del interior de un comercio de esa localidad. Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración.

Robaron en una obra pero recuperaron lo robado
En el día de ayer personal de Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento del hurto de un balde con clavos, un televisor marca Kiland de 14 pulgadas y dos bolsas de Pórtland. Ante lo expuesto concurre personal al lugar realizando una recorrida por la zona, recuperando en un monte, los objetos hurtados. Se realizan averiguaciones. 

Se incendió una Vince
El pasado día sábado, personal de Seccional 3ra. (25 de Mayo) tomó conocimiento que en una finca sita en calle 25 de Agosto la moto marca Vince habría tomado fuego. Ante lo expuesto concurre personal al lugar constatando lo denunciado resultando con perdidas totales el birrodado, así como también una estera de plástico de una ventana la cual se derritió. Se avalúa en U$S 2400 (dos mil cuatrocientos dólares americanos) y $ 5000 (cinco mil pesos uruguayos). No se registraron lesionados.
 
Abigeato
El pasado día sábado, personal de Seccional 4ta. (Sarandí Grande) tomó conocimiento del hallazgo de animales muertos en establecimiento rural sito en Ruta 57 Km. Ante lo expuesto concurre personal al lugar ubicando 5 ovejas  muertas, dos cueros con cabezas y patas  de borregos,  una oveja carneada con su cuero al costado, una cuchilla de mango blanco y azul,  una oveja muerta y un borrego degollado, también se ubicaron prendas de vestir. Se estima por el estado de descomposición, que estarían muertos desde hace 5 días aproximadamente. Se realizan averiguaciones.