miércoles, 25 de mayo de 2011

Una peatón fue embestida
 Se tuvo conocimiento en la Seccional 1ra. (Ciudad), que en las calles Calleros y Cardozo se había producido un accidente de tránsito. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial constatando que habían entrado en colisión la camioneta Chevrolet Corsa matrícula OAA 6670, conducida por F.A.M.V. de 50 años de edad, con Licencia de Conducir vigente, el cual embistió al peatón T.A.C.A. de 75 años de edad. Al resultar lesionada esta ultima fue trasladada y asistida en el Hospital Local. Se realizó examen de espirometría.

 Volcó un camión

Se tuvo conocimiento en la Seccional 14ta. (Cerro Colorado) que en la Ruta 7 a la altura del Km. 161/500 se había producido un vuelco. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial constatando que en dicho lugar sobre la banquina lado este se encontraba  volcado el camión marca Ford Cargo, matrícula LMA 1659 y zorra matrícula MTP 3087, el que era conducido por C.A.B.L. de 24 años de edad, con Licencia de Conducir vigente. Camión y zorra que se encuentran asegurados resultando con
 múltiples desperfectos. El conductor fue asistido por Médico de Guardia.

 Lo agarraron con las manos en la leña

Dio cuenta en la Seccional 7ma. (San Fernando), M.J.C.R. de 64 años de edad, que desde hace tiempo viene notando la falta de leña, la cual se encuentra en un terreno baldío de su propiedad. Por lo expuesto dicho personal dispuso una vigilancia en el lugar sorprendiendo infraganti delito a G.E.A.A. de 45 años de edad, el que trasladaba en sus brazos leña sustraída del mencionado depósito.

 Procesado sin prisión por agredir a un policía

Ampliando Comunicado de Prensa Nº 137 de fecha 23 del corriente referente al incidente protagonizado en el exterior de un Club, sito en jurisdicción de la Seccional 7ma. (San Fernando), donde fuera agredido un Policía y se procediera a la detención de D.A.B.R., en audiencia judicial pertinente, magistrado actuante decreto para el mismo el Procesamiento sin prisión bajo caución juratoria del mismo por la comisión de “Un delito de atentado en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de lesiones personales”, con medidas sustitutivas.