martes, 4 de octubre de 2016


Le robó la billetera pero fue detenido
Días pasados se presentó en Seccional 1era A.P.C de 20 años, dando cuenta que al momento de arribar a la Terminal de Ómnibus de esta ciudad se le apersonó un masculino al que conoce de vista solicitándole éste cincuenta pesos uruguayos, y al momento de acceder y sacar su billetera se la arrebató dándose a la fuga. Tras realizar las averiguaciones del caso, es interrogado bajo acta un masculino de 20 años quien admite la autoría del hecho, ingresando en calidad de detenido a disposición de la Justicia. En horas de la tarde del pasado viernes 30, luego de audiencia correspondiente la Sra. Juez Letrada Departamental dispuso para J.M.P.Q. el  procesamiento sin prisión por la imputación prima-facie y sin perjuicio de ulterioridades de un delito de apropiación indebida en calidad de autor, imponiéndosele medidas sustitutivas.

Encontraron moto Yumbo robada
En momentos en que efectivos de Seccional 1era. se encontraban realizando recorrida preventiva por calles de la ciudad, tomaron conocimiento de que en calle Lavalleja se encontraba abandonada una moto, tratándose de la moto Yumbo Max matricula OAQ 818. La misma figuraba como hurtada y fue entregada a posterior a su propietaria.

Desaparecieron dos corderos
Funcionarios de Seccional 6ta (Casupá) tomaron conocimiento por parte de D.S.C.C de 26 años, que de campos ubicado en Camino El arroyito notó la falta de 2 corderos raza Corriedale. Se practican averiguaciones.