martes, 29 de diciembre de 2009

Noticias policiales del día

Robaron bolso con dinero y documentos
En el día de ayer a la hora 00:20’ denunció en la Seccional 1ra. (Ciudad) una persona del sexo masculino de 38 años de edad, domiciliado en esta ciudad, el hurto de un bolso chico de mano color azul conteniendo documentación de residencia de EEUU y pasaporte, dinero en moneda extranjera, el que se encontraba dentro de un ropero y un celular marca SONY ERICSSON modelo J.300 color gris. Al lugar concurrió la Policía constatando que el ingreso se produjo por una ventana del dormitorio la cual quedó abierta, en momentos que los ocupantes de la finca se encontraban en el fondo de la vivienda festejando un cumpleaños. Se practican averiguaciones.

Robaron en una finca
En el día de ayer denunció en la Seccional 7ma. (San Fernando) una persona del sexo masculino de 20 años de edad, que persona/s ingresaron a su finca en circunstancias en que la misma se encontraba sin moradores ocasionando gran desorden hurtándole 1 pantalón vaquero, herramientas de mano, un hacha, una pala de dientes, una llave de alambrar y una chumbera. Se practican averiguaciones.

Mordido por un can
En el día de ayer a la hora 11:00’ personal de la Seccional 13ra. (Goñi) trasladó en el móvil policial a CAMEDUR a una persona del sexo masculino de 42 años de edad, domiciliado en Durazno el cual resultara lesionado al ser atacado por un can. Fue ubicada y notificada la propietaria del can, tratándose de una persona de 35 años de edad, de las obligaciones pertinentes al animal.

Paso cortado
Se comunica que Paso de los Dragones se encuentra cortado a causa de la creciente, colocándose señalización correspondiente.

Preso por robar un celular
Ampliando el Comunicado de Prensa Nº 245 del día de ayer referente al hurto aclarado por parte de personal de la Seccional 7ma. (San Fernando) de un celular marca SAMSUNG con tapa, cámara y MP3, de color azul, el cual tenía una cinta aisladora color negro, ya que la tapa de la batería no cerraba bien al estar quebrada, se comunica que en el día de ayer en Audiencia Judicial pertinente la Magistrada actuante dispuso para el causante tratándose de una persona del sexo masculino de 19 años de edad, el procesamiento con prisión por la Comisión de un Delito de “HURTO”, siendo derivado al Centro de Reclusión Departamental.

Aclararon hurto de tapa tuercas
Ampliando el Comunicado de Prensa Nº 245 del día de ayer referente a la denuncia efectuada en la Seccional 6ta. (Casupá) por parte de una persona del sexo masculino de 52 años de edad, por el hurto de 34 tapa tuercas, se comunica que en averiguaciones practicadas por personal Policial se estableció que no sería ajeno al hecho una persona del sexo masculino de 20 años de edad, domiciliado en Canelones el que indagado admitió la autoría del hecho haciendo entrega del producto del hurto.