martes, 22 de noviembre de 2011


Hurtaron en la sede de Atlético
Se tuvo conocimiento en la Seccional 1ra. (Ciudad), por parte del concesionario de la cantina del Club Atlético Florida, J.Á.C.F., de 49 años de edad, que ingresaron a la misma, hurtándole una botella de Whisky, cervezas rompiendo cuatro candados de máquinas tragamonedas, llevándosele aproximadamente $ 6.000. En el lugar trabajó personal de Policía Técnica.
 
Robaron joyas y dinero
Se tuvo conocimiento en la Seccional 1ra. (Ciudad), que en la finca sita en la calle Rodó se había producido un hurto. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial entrevistando a la propietaria N.E.B.R., de 60 años de edad, quien manifestó que al regresar notó que del interior de uno de los dormitorios, le hurtaron la suma de $U 7.000, como así también joyas varias. Se constató que el ingreso se produjo mediante la rotura de la puerta principal de acceso a la misma. En el lugar trabajo personal de Policía Técnica. Avalúa en $ 18.000. Se practican averiguaciones.
 
Hurto en una finca
Dio cuenta en la Seccional 1ra. (Ciudad), M.D.C.M., de 47 años de edad, el hurto de un ventilador de pie, tres alfombras, un tarro con jabón en polvo, y un par de botas de cuero color marrón. Se practican averiguaciones.
   
Robaron en el Liceo de Mendoza Grande
Dio cuenta en la Seccional 15ta. (Mendoza Grande), la Directora del Liceo de dicha Localidad, que habían ingresado a la cocina de dicho centro faltando de la heladera 20 latas de Coca Cola, latas de Pomelo varias, 20 helados, 20 yogur, un encendedor, una caja de alfajores. No avalúa. En el lugar trabajo personal de Policía Técnica. Se practican averiguaciones.
 
Intento frustrado de robo de motos
Se tuvo conocimiento en la Seccional 1ra. (Ciudad), que en un depósito de motos perteneciente a I.D.F, se estaría produciendo un hurto. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial encontrando en la zona a tres N.N, al parecer menores que al notar la presencia Policial se dan a la fuga no logrando la detención de los mismos. En el lugar se hizo presente el funcionario municipal L.M.C.T., de 48 años de edad, con el que se constata la rotura de dos candados no pudiendo especificar si falta algún efecto. Se practican averiguaciones.
 
Vuelco en la Ruta 6
Se tuvo conocimiento en la Seccional 9na. (Juncal), que en  la Ruta 6 a la altura del Km. 90 se había producido el vuelco de la camioneta Nissan matrícula QAA 6975, conducida por S.A.C.B., de 20 años de edad, con Licencia de Conducir. Vehículo que se encuentra asegurado resultó con múltiples desperfectos. Conductor fue asistido por Médico de Guardia y se le realizó examen de espirometría.
   
Enchastre en la plazoleta de "la Loba"
Personal de la Seccional 1ra. (Ciudad), constató que en el muro de la Plazoleta de “La Loba”, sita en Avda Guglielmetti y Manuel Oribe, persona/s desconocidas, habían causado un graffiti con aerosol de color rojo, con la inscripción “Mucha Policía, poca diversión”. Se practican averiguaciones.