lunes, 22 de febrero de 2016


Se incendió un auto en 25 de Agosto
Personal de Seccional 5ta (25 de Agosto) tomó conocimiento que en la calle René Rodríguez de esa localidad había tomado fuego un vehículo estacionado en la vía pública. Concurre personal constatando que el auto FIAT matrícula OAC 7226 había tomado fuego en el sistema eléctrico, incendiándose la parte delantera del mismo, habiendo sido sofocado por el propietario R.J.M.P de 24 años y vecinos del lugar. Las pérdidas fueron parciales, no hubieron lesionados.

Violencia doméstica I
Presentó denuncia en la Unidad Especializada en Violencia Doméstica una femenina de 27 años, contra su ex pareja de 21 años por violencia domestica.

Violencia doméstica II
Así mismo recepcionó denuncia de una femenina de 18 años contra su ex pareja, un masculino de 19 años, por violencia domestica.

Camioneta accidentada  
Personal de Seccional 4ta (Sarandí Grande) tomó conocimiento de un siniestro de tránsito en Ruta 42 km 21. Concurre personal al lugar encontrando allí la camioneta Toyota, matrícula QBB 0281, la que era conducida por L.M.G. de 17 años, llevando como acompañantes a J.M.M.V de 22 años, L.A.S de 16 años y C.G.G.C de 19 años. Los intervinientes fueron trasladados a un centro asistencial para su reconocimiento.

Chocaron auto y moto
Personal de Brigada de Tránsito tomó conocimiento que en intersección de las calles Z. Michelini y W. Ferreira se había producido un siniestro de tránsito entre el auto Nissan matrícula SBK 5183, el que era conducido por L.A.A.S.M de 30 años, y la moto Yumbo C110cc matrícula RAF 812 piloteada por J.M.M.F de 42 años. El conductor del rodado resultó con lesiones leves.

Robaron una Yumbo
Dio Cuenta en Seccional 1ra (Ciudad) F.M.G.V de 18 años el hurto de la moto Yumbo Eco 70cc matrícula OBN 396 la que se encontraba estacionada en la calle Cardozo. Avalúa en U$S 900 (novecientos dólares americanos). Se practican averiguaciones.

Encontraron una bicicleta
En momentos en que el personal de Seccional 7ª (San Fernando) realizaba recorrida preventiva por calle Isidoro de María, hallaron en la vía pública una bicicleta marca Ibarra, de color rojo rodado 24. Quedó depositada en esa Dependencia para quien justifique su propiedad.