viernes, 29 de octubre de 2010

VIERNES 29

Embistió a un adolescente y se dio a la fuga
En el día de ayer se presentó en Seccional 1ra (Ciudad) M.E.L.S. de 35 años, manifestando que momentos antes al llegar a su domicilio, su hijo L.P.L. de 13 años, le manifestó que al circular en bicicleta por calle Avda. Artigas y Haedo fue embestido por una moto Yumbo, carente de chapa matrícula, la cual se dio a la fuga, optando por presentarse en ésta junto al menor a radicar la denuncia.
Al encontrarse lesionado fue trasladado a Hospital local. Se procura la ubicación del vehículo restante.

Lo sorprendió la curva
En el día de ayer se tuvo conocimiento que en ruta 7 Km. 129 Jurisdicción de Seccional 6ta (Casupá) se produjo vuelco. Una vez en el lugar se constata que el remolque matricula RTP. 1923 del camión marca SCANIA había volcado, cargando leña. Interrogado el conductor D.D.E.R. de 65 años con Licencia de Conducir vigente, manifestó que circulaba por ruta 7 de norte a sur y al llegar al lugar fue sorprendido por una curva y paso a nivel, volcando el remolque.

Robaron un electrificador
En el día de ayer se presentó en Seccional 12da (Nico Pérez) Y.A.I. de 59 años, denunciando que de establecimiento de su propiedad ubicado en Puntas del Yí, notó la falta de un electrificador solar marca Pleyrar para 20 Km. Evalúa en U$S 250 (dólares).

JUEVES 28

Se comió la camioneta
En el día de ayer se produjo un choque simple en Ruta 5 Km. 92, Jurisdicción de Seccional 9na (Juncal) siendo partícipe el auto matrícula OAB.2327 conducido por A.M.G.T. de 39 años con Licencia de Conducir vigente.
Indagado manifiesta que circulaba de N a S, detrás de una Camioneta la cual frenó no logrando evitar embestirla, prosiguiendo el restante la marcha. Se realizó espirometría.