jueves, 3 de noviembre de 2011


Por un primus casi se le quemó la casa
Se tuvo conocimiento en la Seccional 7ma. (San Fernando), que  en la finca sita en la calle Pública 5 casi Fernández, propiedad de A.M.A.A., de 47 años de edad, se estaba produciendo un foco ígneo. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial entrevistando a la propietaria la que manifestó que tomó fuego la cocina al prender un primus a Kerosene, tomando fuego los manteles, cortinas y cielo raso, procediendo a sacar a los niños y con ayuda de vecinos apagó el siniestro. En el lugar trabajó personal de Bomberos. No avalúa los daños.

Adolescente se cayó de la moto
Se tuvo conocimiento en la Seccional 1ra. (Ciudad), que en la intersección de las calles Gral. Flores y Oribe se había producido un accidente de transito. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial constatando  que en el lugar se encontraba C.O.Q., de 13 años de edad, carente de libreta de conducir, la cual manifestó que por desperfectos, perdió el dominio de la moto Yumbo Eco 70, matricula 158, carente de seguro, cayendo al pavimento. Fue asistida por Médico de Guardia. Moto resulto con múltiples desperfectos.
   
Se cayó de la moto
Se tuvo conocimiento en la Seccional 15ta. (Mendoza Grande), que en la Ruta 5 a la altura del Km. 74.500 se había producido un accidente de tránsito. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial constatando que P.J.M.D.S., de 18 años de edad, había caído al pavimento en circunstancias en que piloteaba  la moto Rocket 125cc matrícula OAS439. Fue asistido por Médico de Guardia. Vehiculo con desperfectos carece de seguros.
 
Vuelco en la Ruta 5
Se tuvo conocimiento en la Seccional 3ra. (25 de Mayo), que en la Ruta 5 a la altura del Km. 134/500, se había producido un vuelco. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial  constatando que se trataba del auto Opel Record. matricula OAA1982, conducido por C.L.G.L., de 54 años de edad, con licencia de conducir vigente y seguro obligatorio. Fue asistido por Médico de Guardia. Vehiculo resulto con múltiples desperfectos.

Accidente de trabajo
Fue asistido en la Policlínica de COMEF de 25 de Mayo, C.T.P.G., de 55 años de edad. Indagado manifestó que las lesiones que presenta se las produjo en circunstancias en que se encontraba trabajando con una pulidora.

Robaron una Yumbo
Dio cuenta en la Seccional 1ra. (Ciudad), L.F.C., de 26 años de edad, el hurto de la moto marca Yumbo 110, matricula OAO 220, color negra. Se practican averiguaciones.

La garrafa nuestra de cada día I
Se tuvo conocimiento en la Seccional 1ra. (Ciudad), que en la finca sita en la calle Luis E. Pérez Nº 3473 se encontraban personas extrañas en los fondos. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial entrevistando a M.E.G.A., de 22 años de edad y a  C.B.P.P., de 16 años de edad, las que manifestaron haber visto en los fondos a dos personas extrañas, constatando la falta de una garrafa de 13 Kg. color dorado. Se practican averiguaciones.
 
La garrafa nuestra de cada día II
Dio cuenta en la Seccional 1ra. (Ciudad), J.C.P., de 57 años de edad,  el hurto de una garrafa de 13 Kg., la que se encontraba en el patio de su finca con un candado alrededor pero sin trancar. Se practican averiguaciones.