martes, 2 de julio de 2013

..

  

Embistió un caballo atado
Personal de la Seccional 7ma. (San Fernando), tomó conocimiento de que había sido asistido en el Hospital local, la persona de iniciales G.S.C.G., la que manifestó que circulaba en la moto marca Zanella, matrícula OAE 851, embistiendo un equino, el que se encontraba atado con una piola larga y cruzaba la calle, cayendo al pavimento. Se realizó examen de espirometría. El animal quedó depositado en dicha Dependencia hasta que sea ubicado su propietario. La moto, que carece de seguros, resultó con desperfectos.

Ciclista embestida por una moto
Se tomó conocimiento en la Seccional 5ta. (25 de Agosto) que en calle de la Villa, una persona que circulaba en bicicleta había sido embestida por un motonetista. Ubicada la conductora resultó ser B.N.L.P, quien piloteaba la moto marca Honda, matrícula OAT 851, carente de licencia de conducir. Fueron asistidas por Médico de Guardia. Se aplicaron multas correspondientes.
 
Robaron tres lechones
Personal de la Seccional 9na. (Juncal), recepcionó denuncia por el hurto de tres lechones, los que faltarían desde el día sábado ppdo. El damnificado avalúa en $ 2.000.oo cada uno. Se practican averiguaciones.

Arrebato en la calle
Se tomó conocimiento en la Seccional 1ra. (Ciudad) que en calle Herrera y Calleros una persona había sido abordada por un desconocido con intenciones de entablar un diálogo ocasional, arrebatándole en esas circunstancias un sobre el que contenía en su interior la suma de $ 200.000.oo ( pesos uruguayos doscientos mil) y tres libretas de cheques, los que momentos antes había retirado de una entidad bancaria. Por lo expuesto de forma inmediata se implementó un operativo de repuesta Policial, pudiéndose establecer que los autores habían fugado en un auto marca Chevrolet, iniciándose su persecución por Ruta 5 y Ruta 77, con dirección al Dpto. de San José, donde en un camino secundario, al pretender realizar un viraje el vehículo vuelca, logrando la detención de una persona del sexo masculino, de 34 años, el que permanece internado en un Hospital capitalino a disposición Judicial.