viernes, 23 de septiembre de 2016


Fue a la cárcel ladrón de kiosco con antecedentes
En el mes de Julio del corriente año, funcionarios de Seccional 1era tomaron conocimiento por parte de una femenina de 79 años que en el kiosco ubicado en calle Luis Eduardo Pérez personas habían ingresado mediante la rotura del vidrio de la puerta de ingreso, notando la falta de 2 garrafas de 13kg y varias cajillas de cigarrillos. En el lugar trabajo Personal de Policía Científica, quienes realizaron el correspondiente levantamiento de indicios, los que sumados a averiguaciones practicadas por parte de Personal Policial, culminaron en las últimas horas con la indagatoria bajo acta a un masculino mayor de edad quien admite la autoría del hecho, el que a posterior fue sometido ante la Justicia. En horas de la tarde del día de ayer, la Sra. Juez Letrada Departamental dictaminó para Ernesto Maximiliano Rodríguez Borgarelli de 24 años el procesamiento con prisión por la comisión prima facie sin perjuicio de ulterioridades de un delito de hurto en calidad de autor.

Adolecente violento al INAU
En el día de ayer Sra. Juez Letrada dispuso para un conocido adolescente la Iniciación de Procedimiento Infraccional, por reiteradas infracciones tipificadas como Delito de Violencia Privada. Imponiéndosele como medida cautelar la internación en dependencias del INAU.

Robaron una Yumbo
Dio cuenta en Seccional 1era M.B.P de 33 años, la falta de moto marca Yumbo eco 70 de color negra matricula OBP 1454. La misma se encontraba trancada y estacionada en calle Cardozo.

Chocaron auto y camioneta
Funcionarios de Brigada de Tránsito tomaron conocimiento que en calle 24 de Abril se había producido un siniestro de tránsito. Concurren al lugar, constatando allí el auto Volkswagen Gol matrícula SAK 7459 el que era conducido por un masculino de 18 años quien llevaba como acompañante a otro masculino también mayor de edad, y la camioneta Volkswagen matrícula OAC 8923, la que se encontraba estacionada sin ocupantes. El conductor resultó con lesiones leves.