martes, 15 de abril de 2014


Robaron una Yumbo
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra (ciudad), tomó conocimiento de que en calle Lavalleja y Brun se había perpetrado el hurto de la moto marca Yumbo Eco 70cc, mat. OAU 260, de color negra. Por lo expuesto, concurrió al lugar, personal Policial, procediendo a efectuar las correspondientes averiguaciones sobre dicha falta, sin resultado positivo hasta el momento.

Robaron otra Yumbo
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra (ciudad), tomó conocimiento del hurto de la moto marca Yumbo Eco 70cc. sin empadronar, de color negra, la cual se encontraba estacionada en calle Batlle y Ordóñez y Barreiro. Atento a lo expuesto, se comisionó a personal Policial, quienes concurrieron a la zona, donde realizaron las actuaciones respectivas, sin resultado positivo hasta el momento. 

Robaron en una finca
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra (ciudad), tomó conocimiento de que en una finca sita en calle Antonino Reyes, se había perpetrado un hurto de una pelota marca “NIKE”, un par de championes deportivos marca “DC” y una bicicleta marca “GT”plateada rodado 18. Atento a lo expuesto, se comisionó a personal Policial, quienes concurrieron a la zona, procediendo a efectuar las correspondientes averiguaciones del hecho, sin resultado positivo hasta el momento.

Recuperaron una garrafa
En el día de ayer, personal de la Seccional 6ta (Casupá), tomó conocimiento de que en una finca sita en calle Avenida Pons y Juani en dicha localidad, la moradora había notado la falta de una garrafa de 13 Kilogramos, color azul, con carga, la que se encontraba en la parte lateral del la finca. En averiguaciones practicadas por personal de dicha dependencia Policial, permitieron establecer que no seria ajena al hecho la persona de iniciales J.H. de 18 años de edad, poseedor de múltiples intervenciones en dicha Seccional, el cual habría sido visto por testigos correr en horas de la noche, portando una garrafa en actitud sospechosa; motivo por el cual ésta Policía procedió a conducir al mismo hasta la Seccional, negando en todo momento su responsabilidad en el hecho, quien fue remitido a la Justicia Competente. Prosiguiendo con las actuaciones respectivas, se procedió a efectuar un rastrillaje en zona MEVIR 4, logrando ubicar entre unas pasturas allí existentes a la referida garrafa. Enterada  Justicia Competente, dispuso entrega de lo recuperado a la denunciante, y que el detenido de mención posteriormente recuperara su libertad, con las severas prevenciones ameritadas a su situación.

Recuperó objetos robados
Ante información obtenida por personal de la Seccional 2da de la localidad de Fray Marcos, en relación a un procedimiento efectuado por personal del Crimen Organizado, sobre la detención de varias personas con antecedentes penales las cuales habían cometido diversos delitos en el interior del país, especialmente en la zona rural; y en base a dicha información, personal de dicha Seccional, procedió a entrevistarse con dos personas domiciliadas en dicha jurisdicción, las cuales habían sido víctimas de hurtos en fincas situadas en zona rural. Consultado uno de los damnificados, la persona de iniciales H.E, domiciliado en Camino El Arroyito, jurisdicción de la Seccional 2da del departamento, reconoció por intermedio de las imágenes de los distintos informativos, bienes pertenecientes a su propiedad que le fuesen hurtados a principio del mes de marzo; razón por la cual se le solicitó al referido damnificado que concurriera a la Oficina del Crimen Organizado, en la ciudad de Montevideo, donde efectivamente reconoció varios elementos como de su propiedad, todo lo que le fue entregado bajo recibo.

Mordido por un can
En el día de ayer, personal de la Seccional 4ta (Sarandí Grande), tomó conocimiento de que había ingresado a la Policlínica Círculo Católico, la persona de iniciales J. G de 73 años. Atento a lo expuesto, concurrió a dicho centro asistencial, personal Policial, quien procedió a indagar a dicha persona, quien expresó que en oportunidad en que concurrió al escritorio de Eduardo Moreira, le salió al cruce un perro, mordiéndolo. Reconocido por el médico de guardia, le certificó “Herida por mordedura de can en región dorsal de mano izquierda”. Se prosiguen con las actuaciones pertinentes, en procura de la ubicación del responsable del animal.