viernes, 8 de febrero de 2013


  
Cayeron menores ladrones de motos
En el día de ayer personal se Seccional 3ra. (25 de Mayo) del hurto de la moto marca Asaki, matrícula OBF 452. Momentos en que personal de dicha dependencia realiza recorrida ubica en calle Av. Artigas dicho birrodado. Tras averiguaciones realizadas se pudo establecer que los autores del hecho serían dos menores, los que admiten su autoría en los hurtos de la moto denunciada y de otra marca Winner, matrícula APW 801 la cual fue denunciada con anterioridad.

Arrebato a una mujer
En el día de ayer personal de Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento que en la intersección de las calles Antonio Maria Fernández y 19 de Abril, le habrían arrebatado la cartera a una persona. Ante lo expuesto concurre personal al lugar ubicando a la víctima, la que explicó que en circunstancias en que caminaba por la primera de las arterias nombradas dos jóvenes le arrebatan la cartera, la misma es color gris, y contenía documentos varios, dinero y un celular marca Nokia, color gris. Personal de mencionada dependencia conjuntamente con Brigada de Tránsito, GIR y Policías Comunitarios realizaron recorridas en procura de localizar a los autores sin resultados positivos. Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración.

Robaron una Rocket
En la madrugada del día de hoy personal de Seccional 1ra. (Ciudad) del hurto de la moto marca Rocket, matrícula OAS 596 la que había dejado estacionada en calle Juan Cardozo. Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración.

Robaron una bordeadora
En el día de ayer personal de Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento del hurto de una bordeadora color amarilla a nafta, la que se encontraba en el interior de un galpón ubicado en vía férrea constatándose así mismo la rotura de puerta lateral de dicho galpón. Se avalúa la pérdida en $6.000 (seis mil pesos uruguayos). Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración.

Robaron una moto y una bicicleta
En el día de ayer personal de Seccional 11ra. (Capilla del Sauce) tomó conocimiento del hurto de la moto marca Winner, color rojo, sin chapa matrícula y una bicicleta marca Scott, color negra, rodado 26 las que se encontraban en el patio de una finca de esa localidad. Se avalúa en U$S 200 (doscientos dólares americanos) la moto y la bicicleta en U$S 600 (seiscientos dólares americanos). Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración.

Incendio en un almacén
En el día de ayer personal de Seccional 6ta. (Casupá) tomó conocimiento que en la localidad de Reboledo se había producido un incendio en almacén sito en Ruta Nº 7 Km. 123. Ante lo expuesto concurre personal al lugar constatando dicho foco ígneo. Conjuntamente con personal de Bomberos y Brigada Forestal se logra sofocar el foco. Las pérdidas fueron totales en la mercadería, no avaluando. Se realizan averiguaciones en procura de establecer la causa del mismo.

Incendio destruyó todo en una finca de Fray Marcos
En el día de ayer personal de Seccional 2da. (Fray Marcos) tomó conocimiento de foco ígneo, en finca situada en calle Giro. Ante lo expuesto concurre personal al lugar constatando dicho foco encontrándose su único habitante fuera de las instalaciones. En el lugar se hizo presente personal de bomberos quienes lograron sofocar el foco. El mismo se habría originado en la cocina habiendo en dicho lugar una garrafa de 3 Kg., una moto Zanella, una heladera, un apero (recado), una bicicleta, dos televisores, una mesa y sillas, todo lo que resultó totalmente destruido y en una habitación contigua produjo el deterioro del cielorraso. No se registraron lesionados.

Incendio en la cancha de Adeom
En el día de ayer personal de Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento que en cancha del local de ADEOM se habría producido un incendio. Ante lo expuesto concurre personal al lugar conjuntamente con personal de Bomberos, los cuales logran sofocar de inmediato el mencionado foco ígneo. Se realizan averiguaciones.

Chocaron moto y camioneta
En el día de ayer personal de Seccional 4ta. (Sarandí Grande) tomó conocimiento que en la intersección de las calles 18 de julio y 20 de setiembre se habría producido un accidente de tránsito entre la camioneta marca Fiat, matrícula QAA 2299 conducida por A.I.G.C y la moto marca Yumbo, matrícula OBF 143 conducida por A.M.B.C. Al resultar lesionada la motonetista fue trasladada a policlínica de COMEF donde fue asistida.

Chocaron moto y un carro
En el día de ayer personal de Seccional 7ma. (San Fernando) tomó conocimiento que en calle Continuación Independencia se habría producido un accidente de tránsito. Ante lo expuesto concurre personal al lugar ubicando en dicho lugar a A.M.T.R el que circulaba en la moto marca Yumbo, matrícula OBD 195 y el peatón R.H.D.S que circulaba con un carro por la misma arteria. Al resultar lesionado el motonetista fue trasladado a Sanatorio COMEF donde fue asistido.

Mataron a un capón
En el día de ayer personal de Seccional 9na. (Destacamento San Gabriel) tomó conocimiento que en campos sito en Ruta Nº 6 Km. 111 canes habrían dado muerte a un capón lo que se avalúa en $2.000 (dos mil pesos uruguayos), así como también habrían mordido 2 lanares. Se continúan con las averiguaciones.