viernes, 31 de agosto de 2012


Chocaron moto y camión
En el día de ayer se tomó conocimiento en Seccional 1ra. (Ciudad) que en la esquina de las calles 18 de Julio y Dr. González se había producido un accidente de tránsito. Ante lo expuesto concurre personal al lugar ubicando la moto marca Atala, matrícula OAV 205, conducida por A.M.G.A. que circulaba por Calle 18 de Julio y el camión marca Ford, matrícula OTP 1241, conducido por W.A.G.G. que tomaba la misma arteria al salir de la Estación de Servicios allí existente. Al resultar lesionado el motonetista fue trasladado a Hospital Local. Se realizó examen de espirometría.

Chocaron moto y camioneta I
En la madrugada del día de hoy se tomó conocimiento en Seccional 15ta. (Mendoza) que momentos en que C.A.T.D. conducía la camioneta marca Fiat, matrícula OAB 4556, por calle Ángel Valerio al llegar a la intersección con calle Florida se produjo una colisión con la moto marca Vital, matrícula OAY 818, que circulaba por la última arteria nombrada piloteada por R.K.A.C. No se registraron lesionados.

Chocaron moto y camioneta II
En la madrugada del día de hoy se tomó conocimiento en Seccional 1ra. (Ciudad) que en calle Sierra esquina Oribe se había producido un accidente de tránsito entre la camioneta marca Chevrolet, matrícula GAA 4748 conducida por L.A.F. y la moto marca Winner, matrícula BBS 810, conducida por V.M.C.V. ambas circulaban por calle Sierra. Al resultar lesionado el motonetista fue trasladado al Hospital Local para ser asistido. Se realizó examen de espirometría.

Se le atravesó un can
En el día de ayer se tomó conocimiento en Seccional 7ma. (San Fernando) que en calle H. Usher casi 24 de Abril se habría producido un accidente de tránsito. Ante lo expuesto concurre personal al lugar ubicando la moto marca Yumbo carente de matrícula, la que era conducida por M.N.M.P. la misma se desplazaba por H. Usher circunstancia en que se le cruzó un can no pudiendo evitar colisionarlo cayendo al pavimento. Al resultar lesionada la motonetista se solicitó servicio de SEMECO procediendo al traslado de la misma a Sanatorio COMEF para ser asistida.

Robaron un aro
En el día de ayer se tomó conocimiento en Seccional 7ma. (San Fernando) de la falta de un aro de hierro de 2,0 metros de diámetro, el cual se utiliza para ubicar los fardos dentro del mismo para comedero de los animales, de un campo sito en Continuación 24 de Abril. Se realizan averiguaciones.