lunes, 27 de octubre de 2014

                 
       
Rapiñaron comercio
El pasado día sábado personal de Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento que en comercio sito en calle Herrera, se habría perpetrado una rapiña. En circunstancias que su propietario se encontraba en el interior del mismo ingresó un masculino con casco exigiendo dinero mediante amenazas con un arma blanca; una vez obtenido el dinero se fugó del lugar en moto. Se realizan averiguaciones.

Siguen robando motos
El pasado día sábado personal de Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento del hurto de la moto marca Yumbo, matrícula OAM 816, color negro con pantaloneras color gris, la que se encontraba estacionada en calle Luis E. Pérez. Se avalúa lo hurtado en $6000 (seis mil pesos uruguayos).

Por otra parte personal de mencionada Dependencia policial tomó conocimiento del hurto de la moto marca Mundial, color azul, matricula OBE 588, la que se encontraba estacionada en calle Ferrer. Se realizan averiguaciones.

Así mismo en el día de ayer personal de Seccional 1ra. tomó conocimiento del hurto de la moto marca Yumbo Eco 70, color azul, matricula KMA 219, la que se encontraba en calle Dr. González. Se realizan averiguaciones.

Importante robo en una finca
En el día de ayer personal de Seccional 7ma. (San Fernando) tomó conocimiento que personas extrañas habían ingresado a una finca sito en Ruta Nº 5 km. 97.500. Ante lo expuesto concurre personal al lugar constatando en su interior gran desorden y el postigo de madera de la ventana trasera de 1.20 x 1.20mts abierto con un vidrio roto.
Se verificó por parte de su propietario la falta de  1 televisor marca Samsung, led de 42”, 1 televisor marca Panasonic, plasma de 32”, 1 Notebook marca HP color gris, 1 Consola X-Box, 1 caja conteniendo alhajas y dinero en efectivo. No se avalúa por desconocer. Se realizó el correspondiente relevamiento fotográfico por parte de personal de Policía Técnica. Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración.

Robaron motosierra y bordeadora
El pasado día sábado del corriente personal de Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento de la falta de una motosierra marca Homelite modelo ZR 10520 de 46 cm de hoja de 20” y una bordeadora marca Stihl modelo IS 38, lo que se encontraba en el interior de un galpón sito en calle Herrera carente de seguridad. No se avalúa por desconocer. Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración.

Robaron en una finca
El pasado día sábado personal de Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento  que personas extrañas habrían ingresado a una finca sito en calle Gral. Flores en circunstancias que se encontraba sin moradores, provocando gran desorden en su interior constatándose por parte de su propietaria la falta de un monitor, un teclado de computadora, un par de zapatos de dama, un reproductor de DVD, 6 copas de vidrio, un módem y un juego de llaves de la puerta de ingreso a la finca. Ante lo expuesto concurre personal al lugar verificando que el ingreso se habría producido por una ventana de la cocina a la que le faltaba el vidrio. Se realizan averiguaciones.

Robaron dinero en una finca
El pasado día sábado personal de Seccional 2da. (Fray Marcos) tomó conocimiento que personas extrañas habían ingresado a una finca sito en Ruta Nacional Nº 7, constatando su propietario la puerta que da al fondo abierta y un gran desorden en el interior de dicha finca. Ante lo expuesto concurre personal al lugar verificando el forzamiento de dicha puerta. Se verifica por parte de su propietario la falta del dinero en efectivo del interior de dos monederos, en moneda nacional y dólares americanos. Se realizó el correspondiente relevamiento fotográfico por parte de personal perteneciente al Departamento de Policía Técnica. Se realizan averiguaciones.

Recuperaron moto robada
El pasado día sábado personal de Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento que en calle Zufriategui estarían cargando una moto aparentemente hurtada en un carro tirado por un equino. Ante lo expuesto concurre personal al lugar ubicando al mencionado carro y sus ocupantes, los que llevaban encima del mismo un chasis y partes de moto siendo trasladados a la mencionada Dependencia. Tras averiguaciones realizadas se logró establecer que dichas partes corresponden a una moto marca Yumbo la cual fue hurtada en calle Gallinal. Por otra parte tras la realización de una inspección ocular se logró recuperar partes varias de la moto, entre ellas asiento, plásticos varios, rueda delantera y trasera, caño de escape, motor, batería de moto, pedal de freno, todo lo que fue documentado por parte de personal perteneciente al Departamento de Técnica. Se continúa con las averiguaciones.

Chocaron moto y camioneta
En el día de ayer personal de Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento que en la intersección de las calles Ituzaingo y B. Brum se habría producido un siniestro de tránsito. Ante lo expuesto concurre personal al lugar ubicando allí al auto marca Toyota, matrícula OAC 5945, conducido E.R.B.C de 69 años de edad y la moto marca Yumbo, matrícula OBM 427 conducida por el adolescente F.M.F quien llevaba como acompañante a un amigo. Ambos ocupantes del birrodado debieron ser trasladados a Sanatorio COMEF para ser asistidos. Se realizó examen de espirometría.

Moto se dio contra camioneta
En el día de ayer personal de Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento que momentos antes en la intersección de las calles A. Saravia y 19 de Abril se había producido un siniestro de tránsito en circunstancias que A.Y.O.S de 26 años circulaba en la moto marca Yumbo, matrícula OAY 641, y al llegar a la salida del Prado Piedra Alta colisionó con una camioneta que circulaba delante, la que se retiró del lugar. Al resultar lesionado dicho motonetista fue trasladado a Hospital local donde fue asistido. Se realizan averiguaciones.

Camioneta se salió del camino
En el día de ayer personal de Seccional 5ta. (25 de Agosto) tomó conocimiento que en calles Requena y J. Suárez se había producido un siniestro de tránsito tras salirse del camino una camioneta. Ante lo expuesto concurre personal al lugar  ubicando allí a J.H.V.D de 37 años quien conducía una camioneta marca Opel llevando como acompañantes a A.I.A.F de 55 años C.M.V.B de 16 años y el menor J.E.S.V. los que fueron asistidos en policlínica COMEF siendo asistidos.