miércoles, 14 de diciembre de 2016


Recuperaron moto Yumbo
Dio cuenta en Seccional 1era. una femenina de 24 años, la falta de la moto de su propiedad marca Yumbo 70cc matricula OAQ 215, la que se encontraba sobre calle Rivera. En momentos en que personal de Seccional 7ma se encontraba realizando recorrida por su jurisdicción, avistan en cercanía de Puente Pintado una moto abandonada sin chapa matricula. Compulsada la base de datos, se pudo establecer quién era el propietario de la misma, siendo entregada  posteriormente a su propietaria.

Recuperaron moto abandonada
Por otra parte en circunstancias que efectivos de Seccional 3era (25 de Mayo) realizaban recorrida preventiva por la Localidad, avistando sobre calle 25 de Agosto una moto sin chapa matricula en estado de abandono. Consultada la información en sistema, surge que la misma figuraba hurtada en Jurisdicción de Seccional 1era. El birrodado será entregado a su propietaria.

Recuperaron moto Asaki
A su vez se encuentra depositada en predio de Seccional 11era (Capilla del Sauce) para quien justifique su propiedad, la moto marca Asaki 110cc matricula QAX 577 con llaves de encendido, la que fue hallada momentos en que efectivos policiales se encontraban realizando recorrida por la Jurisdicción.

Robaron dinero y cigarrillos
Personal de Seccional 4ta (Sarandí Grande) tomó conocimiento por parte de la propietaria de un comercio ubicado calle Arrillaga, que personas habían ingresado mediante la ruptura de la puerta de acceso al mismo. La propietaria notó la falta de dinero en efectivo y cajillas de cigarrillos. Se practican averiguaciones.

Violencia doméstica
La Unidad Especializada en Violencia Doméstica recibió denuncia por parte de una femenina de 27 años contra su concubino, un masculino de 36 años, por hechos de violencia doméstica. La mencionada Unidad se encuentra realizando las actuaciones pertinentes en coordinación con la Justicia Competente.