viernes, 2 de marzo de 2012


Le robaron la carpa en el Parque Robaina
En el día de ayer se recibió denuncia en Seccional 9na (Juncal) por parte de W.B.A.B. de 28 años de edad quien al procurar ocupar la carpa que tenía armada en el interior del Parque Robaina, notó que ésta le había sido hurtada conjuntamente con 1 sobre de dormir, 1 parrilla de hierro, fotos y documentaciones varias, ropas varias. Ante lo expuesto concurre al lugar, prestando apoyo, personal de Seccional 1ra (Ciudad) procediendo a la detención de R.M.S.L. de 37 años,  C.S.P.P. de 20 años y el adolescente J.G.O.S., conjuntamente con los efectos hurtados que le fueran incautados en la oportunidad.

Le robaron 5000 pesos
En fecha 04/01/12 se recepcionó denuncia en Seccional 7ma (San Fernando) por parte de G.V.C. de 83 años por la falta de $U 5000 del interior de una cartera que se encontraba dentro de su ropero en el interior de la finca. Ante lo expuesto se realizan averiguaciones, ubicando y citando a R.J.A. de 37 años quien niega su participación en el hecho. Se continúan las averiguaciones.

Robaron ropa
En el día de ayer se presentó en Seccional 1ra (Ciudad) M.L.M.V. de 42 años, conjuntamente con su hija adolescente V.R., dando cuenta que en circunstancias que la adolescente se encontraba ayudando en comercio familiar, dos femeninas ingresaron, probándose una de ellas prendas de ropa, retirándose del lugar en Moto Yumbo Eco 70, constatando a posterior la falta de un saco de hilo y lycra, color beige, con cuello redondo, avaluando el mismo en U$ 595 (quinientos noventa y cinco pesos uruguayos). Se procura la ubicación de las responsables.

No cumplía las medidas sustitutivas
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) por parte de L.E.D.C. de 56 años de edad que había procedido a un arresto ciudadano de la persona M.S.R.P. de 18 años, el cual había sorprendido en el interior de un galpón de su propiedad donde tiene una ferretería y carpintería. Una vez en el lugar personal de la Dirección de Investigaciones proceden a trasladar al detenido, el que indagado niega haber ingresado con intenciones de hurto. Es de hacer constar que el mismo cuenta con antecedente penal de fecha 25 de Febrero ppdo, encontrándose en la oportunidad cumpliendo medidas sustitutivas impuestas por el Juzgado Letrado, incumpliendo las mismas. 

Chocaron dos motos
El día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 7ma (San Fernando) que en calle Zorrilla de San Martín casi vía férrea se había producido un accidente de tránsito entre dos motos, resultando una persona lesionada.
Una vez en el lugar se constata que se trataba de la moto marca Rocket matrícula OBC 227  conducida A.N.A.D.L. de 28 años de edad, con licencia de conducir vigente, la cual fue trasladada a Sanatorio de COMEF. Indagada la conductora manifiesta que circulaba por calle Florencio Sánchez de sur a norte y al llegar a la intersección con la calle Z. de San Martín y pretender doblar a la izquierda, luego de encender el señalero fue embestida por otra moto cayendo al pavimento al igual que el conductor y el acompañante del otro birrodado, los que se levantaron y se fueron del lugar sin mediar palabra. Se ubicó un testigo presencial el testigo del evento. Se le realizó espirometría. Se procura la ubicación de los restantes.

Chocaron auto y moto
Día de ayer en la intersección de las calles J. I. Cardozo y A. M. Fernández entraron en colisión el auto Marca CHEVROLET Matrícula OAB3425 conducido en la oportunidad por M.E.O.I. de 48 años de edad con licencia de conducir vigente, quien llevaba como acompañante al adolescente I.L.O., circulando por calle J.I. Cardozo al Este; y la moto Marca YUMBO 110cc. Matrícula OAZ 940, conducida por A.G.A.S. de 35 años, con licencia de conducir vigente, la que circulaba por calle A.M. Fernández al Norte. A raíz del impacto la motonetista resultó lesionada siendo trasladada a Sanatorio de COMEF. Se efectuó examen de espirometría.

Le faltaba todo
En el día de ayer en circunstancias que personal de Seccional 2da (Fray Marcos) se encontraba en recorrida procedieron a la detención de un motonetista, quien resulto ser J.M.M.G. de 17 años de edad, carente de Licencia de conducir, documentación de moto Winner APY 946 y casco. Se aplicarán multas correspondientes, efectuándose las prevenciones del caso.

Ahorcaron a un perro
En el día de ayer se presentó en Seccional 16ta (Cardal) M.S.L.L. de 65 años,  dando cuenta que constató que un perro de su propiedad raza ovejero alemán el que se encontraba encerrado y atado en predio de su propiedad había aparecido muerto, ignorado la causa infiriendo que pudo haber sido envenenado, destacando el peligro para su familia. Por lo expuesto personal concurre al lugar en compañía de A.G., en representación de Sociedad Protectora de Animales "Tierra Vida", constatando que el mismo había muerto por ahorcamiento, no constatándose rastros de veneno en la escena.
 
Mordido por un can
En el día de ayer se presento en Seccional 16ta (Cardal) H.T.H conjuntamente con su hijo menor R.T.D.L.S. de 14 años, dando cuenta que éste ultimo había sido mordido por un CAN en momentos que circulaba en bicicleta por calle Rodó de ésa Villa, desconociendo en la oportunidad al propietario del mismo. Se procura la ubicación del can de mención.