martes, 25 de mayo de 2010

Robaron Grill para comprar cigarillos
Ampliando comunicado de prensa del día de ayer referente al hurto en Jurisdicción de Seccional 7ma (San Fernando) de Grill propiedad de M.C.D.G. se informa: que de averiguaciones practicadas por personal de Seccional 7ma (San Fernando) se pudo establecer que no sería ajeno al hecho el adolescente M.R.F. de 16 años de edad.Posteriormente citado comparece M.R.F. conjuntamente con su padre. Indagado y luego de evasivas culminó por admitir que se encontraba en compañía de dos adolescentes, decidiendo sustraer dinero del Grill sito en Mendoza y Durán casi Fosalba, con el que compraron una caja de cigarros de 10 unidades. Se ampliará.

Le robaron el celular

En el día de ayer se presento en Seccional 3ra (25 de Mayo) J.L.L.F. de 25 años de edad, dando cuenta de la falta de un celular marca ELGI del interior del Club Mejoral, avaluando en $U 5.000. Se realizaron indagaciones sin resultados positivos.

Se llevaba la garrafa

En la madrugada de hoy en recorrida realizada por personal de Seccional 7ma (San Fernando) en prevención de delitos fue sorprendido en calles 24 de Abril y Molles Cenicientos la persona H.A.C. de 37 años, transportando en bicicleta una garrafa de 13 kg.Indagado manifiesta haberla sustraído en finca sita en Continuación Independencia y 24 de Abril lo que fue constatado por esta policía.

Agredido a golpes de puño
En el día de ayer dio cuenta en Seccional 1ra (Ciudad) M.D.R.R. de 18 años de edad dando cuenta que día Domingo próximo pasado hora 01.00, fue agredida a golpes de puño en el rostro en la vereda de su domicilio por N.P.P, de 18 años de edad. Fueron ubicados testigos presenciales e indagados en actas.

Falta de respeto a la Policía
En la madrugada de hoy quedaron demorados en Seccional 1ra (Ciudad) los adolescentes D.M.P.P. y W.M.P.A. de 16 años, y J.M.P.S. de 17 años de edad, los que momentos antes se encontraban en el hall de Seccional, esperando al hermano del primero de los nombrados que se encontraba detenido, faltándole el respeto a un Policía.