lunes, 19 de septiembre de 2011


Atropelló y huyó del lugar
En el día de ayer en circunstancias en que la moto ASAKI 125 cc, matrícula OAN 546 conducida por F.M.B. de 19 años de edad, domiciliado en San Gabriel, con Licencia de Conducir vigente, el que llevaba como acompañante a M.G.A.C. de 17 años de edad, circulaban por la calle Gallinal al Norte, al llegar a la intersección con la calle Rivera, fueron embestidos por un auto de color blanco desconociéndose marca ni matrícula, dándose a la fuga del lugar. Al resultar lesionados los ocupantes del birrodado fueron asistidos en el Hospital local. Se realizó examen de espirometría al conductor de la moto por parte de personal de Policía Caminera. La moto resultó con desperfectos varios. Se trata de ubicar al otro vehículo partícipe.
        
Enchastradores
En el día de ayer personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento mediante llamado telefónico de que un grupo de menores estaban realizando Graffitis en la Plaza “La Loba”. Al lugar concurrió la Policía procediendo a la intervención de los adolescentes I.N.G.; L.O.P.; R.M.S.F. de 13 años y N.S.B. de 14 años. Personal de Policía Técnica realizó el relevamiento pertinente.

Robaron una Vince
En el día de ayer denunció en la Seccional 1ra. (Ciudad) R.L.R. de 37 años de edad, domiciliado en esta ciudad, el hurto de la moto VINCE modelo Sport 125cc, color negra, sin empadronar. Se practican averiguaciones.

Auto vs. moto
En el día de ayer en la intersección de las calles Gallinal y Cardozo, entraron en colisión el auto PEUGEOT Partener, matrícula B 124472, conducido por R.M.A.D. de 38 años de edad, domiciliado en esta ciudad, con Licencia de Conducir vigente, y la moto YUMBO C 110 cc, matrícula OAX 376, conducida por A.M.V.C. de 30 años de edad, domiciliada en esta ciudad, con Licencia de Conducir vigente. Al resultar lesionada la motonetista fue trasladada en la ambulancia de SEMECO al Hospital local. Se realizó examen de espirometría por parte de personal de Policía Caminera. Los vehículos resultaron con desperfectos varios.

Se le trancó la rueda trasera
En el día de ayer en circunstancias en que la moto Honda 600 CVR matrícula BBV 048, conducida por R.A.P.P. de 36 años de edad, domiciliado en Montevideo, con Licencia de Conducir vigente y casco protector, circulaba por la Ruta Nº 5 y al llegar a la altura del Km. 122.200 jurisdicción de la Seccional 8va. (La Cruz) se le enredó un sobre de dormir en la transmisión de la rueda trasera, trancándole la misma, cayendo al pavimento. Al resultar lesionado fue trasladado en la ambulancia de SEMECO al Hospital local. Personal de Policía Técnica realizó el relevamiento pertinente. Se realizó examen de espirometría por parte de personal de Policía Caminera.

Conductor imprudente
En el día de ayer fue citado para la Seccional 3ra. (25 de Mayo) G.C.G.C. de 21 años de edad, el cual circulaba por calles de esa localidad, en la moto YAMAHA 100 cc. matrícula OAP 397, a alta velocidad y en forma imprudente. Se aplicaran las multas correspondientes.