sábado, 10 de julio de 2010

Le molestó el sol e impactó contra camión estacionado
En el día de ayer en circunstancias en que la camioneta NISSAN matrícula SOF 1901, conducida por C.W.C.M. de 60 años de edad, el que llevaba como acompañante a C.R.R.R. de 53 años de edad, ambos domiciliados en esta ciudad, circulaban por la Ruta 76 al Oeste, al llegar a la altura del Km. 1.500 jurisdicción de la Seccional 15ta. (Mendoza Grande) debido al sol de frente no se percataron que se encontraba el camión FORD 1311, matrícula OAB 2381, estacionado sobre la banquina, impactando contra éste. Ambas personas fueron reconocidas por un Médico en la policlínica local. Los vehículos que se encuentran asegurados resultaron con múltiples desperfectos.

Chocaron una moto y un taxi

En el día de ayer en la intersección de la Avenida Saravia y Pocho Fernández, entraron en colisión la moto YUMBO matrícula OAO 975, conducida por C.A.P.B. de 47 años de edad, domiciliado en esta ciudad, el cual no portaba documentación al momento, llevando como acompañante a su hijo R.D.P.R. de 20 años de edad, y el Taxi CHEVROLET Corsa matrícula OTX 1034, conducido por P.M.DLS.N. de 51 años de edad, domiciliado en esta ciudad, con Licencia de Conducir vigente, el que llevaba como pasajero a M.Á.C.F. de 61 años de edad, domiciliado en esta ciudad. Al resultar lesionados los ocupantes de la moto fueron trasladados en la ambulancia de SUDUF y CEM al Sanatorio de COMEF. A raíz de la colisión ambos vehículos resultaron con desperfectos varios, encontrándose asegurado solamente el Taxi. Se realizó examen de espirometría.

Embistió una vaca

En fecha 5 del corriente se presentó en la Seccional 8va. (La Cruz) A.M.F.P. de 34 años de edad, domiciliado en esta ciudad, con Licencia de Conducir vigente, dando cuenta que en circunstancias en que circulaba en la camioneta TOYOTA Hylux matrícula NAP 7328, por el Camino Nacional al Norte, en sentido contrario circulaba una tropa de terneros, embistiendo uno de los animales. El vehículo que se encuentra asegurado resultó con múltiples desperfectos. Debido al paso cortado por la lluvia en el día de ayer fue indagado C.C.B.B. de 80 años de edad, domiciliado en el Paraje San Gerónimo, el que manifestó que efectivamente el mencionado día tropeaba 40 terneros circulando en sentido contrario una camioneta, embistiendo uno de los animales. Agregando desconocer que en horas nocturnas no podía efectuar traslado de animales por tierra, siendo prevenido al respecto.

Moto chocó con un auto
En el día de ayer en la Ruta 5 y 56 entraron en colisión la moto YUMBO matrícula OAW 841, conducida por A.F.V.C. de 20 años de edad, domiciliado en esta ciudad, con Licencia Conducir vigente y el auto VW matrícula SOT 3577 conducido por R.E.A.V. de 64 años de edad, domiciliado en Montevideo con Licencia de Conducir vigente. Al resultar lesionado el motonetista fue asistido en el Hospital local.Se realizó examen de espirometría a los conductores. Es de significar que sólo el auto se encontraba asegurado. Se aplicó la multa correspondiente.

Se dio contra un árbol
En el día de ayer en circunstancias en que el auto FORD Escort matrícula SBH 2812, conducido por M.D.C. de 33 años de edad, domiciliada en esta ciudad, con Licencia Conducir vigente, circulaba por la Avenida W. Ferreira Aldunate al Este, en un descuido se cruzó de senda colisionando contra un árbol. Al resultar lesionada fue asistida en el Sanatorio de COMEF. Se realizó examen de espirometría. El vehículo que se encuentra asegurado resultó con múltiples desperfectos. Se aplicará la multa correspondiente.

Robo de celular aclarado
En fecha 28 de mes ppdo., denunció en la Seccional 1ra. (Ciudad) M.C.S.G. de 54 años de edad, domiciliada en esta ciudad, que del patio de su finca notó la falta de un celular marca SONY ERISON W580. En averiguaciones practicadas por personal policial se estableció que no sería ajeno al hecho M.G.C.M. de 22 años de edad, domiciliado en esta ciudad, el que indagado manifestó haberlo sustraído, cambiándoselo a J.C.L. de 36 años de edad, domiciliado en esta ciudad, por otro celular de la misma marca modelo W200. Por lo expuesto citado compareció J.C.L. e indagado admitió haber realizado dicho trueque, agregando que había perdido el celular W 580 en la caravana por los festejos de Uruguay.

Robaron en una obra
En el día de ayer denunció en la Seccional 7ma. (San Fernando) J.H.H.G. de 25 años de edad, domiciliado en La Macana, que de una obra en construcción notó la falta de 12 tablas de encofrado de diferentes medidas y 80 ladrillos.Se practican averiguaciones.

Envenenaron los perros
En el día de ayer denunciaron en la Seccional 10ma. (Polanco del Yí) J.M.S.C. de 58 años de edad y R.A.G.P. de 47 años de edad, ambos domiciliados en esa localidad, que persona/s habrían envenenado canes de su propiedad uno raza Dogo y el otro cruza ovejero, adultos, en la mañana del día jueves ppdo., habiendo llevado dichos animales a la Veterinaria donde les diagnosticaron “Signos claros y evidentes de una intoxicación por órganos fosforados, producto utilizado para controlar plagas u otros depredadores, que a la postre le provocaron la muerte a ambos animales”. Es de significar que el can raza Dogo se encontraba atado y el restante suelto en el patio. Se practican averiguaciones.