miércoles, 9 de mayo de 2012


No hay alarma que valga
En el día de ayer se recibió aviso en Seccional 1ra. (Ciudad) por parte de la persona de iniciales A.G.U. de 65 años solicitando la presencia Policial en su domicilio sito en calle 13 Metros y Suárez de Rondelo por haber sido objeto de hurto. Una vez en el lugar se procede a entrevistar al denunciante, el que manifiesta que se ausentó de la vivienda el día 04 del corriente quedando la misma con sistema de alarma instalado, y al regresar notó el forzamiento de la puerta de madera tipo lambriz del fondo, la que da a la cocina, desprendiendo una parte del marco, y la falta de un equipo de audio marca Philips color gris con parlantes, pasa CD, Radio, y una funda de refrescos COCA COLA de 6 unidades de 2 Lts. c/u, todo lo que fue constatado por esta policía. Se indagó a vecinos del lugar los que no aportaron datos para el esclarecimiento del hecho. Se averigua.
 
Robo de bicicleta en Casupá aclarado
En el día de ayer radicó denuncia en Seccional 6ta (Casupá) la persona de iniciales R.N.S.C. por la falta de la bicicleta marca Ondina color azul rodado 26 de hombre. De averiguaciones practicadas se establece que no sería ajeno al hecho R.M.R. de 21 años quien indagado al respecto admite la autoría del hecho.

Robaron una Yumbo
En el día de ayer se recepcionó denuncia por parte de la persona de iniciales M.E.M.A. por la falta de moto marca Yumbo Eco Matrícula OAQ 722, negra. Se solicita colaboración.

Camión embistió una moto
En el día de ayer en circunstancias que personal de Policía Comunitaria se encontraba atendiendo salida de escolares, dejando estacionada en calle P. Fernández por mano derecha la Moto Honda Titan, Matrícula MI 118, el Camión Matrícula ATM 4913 embiste la misma produciéndole daños en la parte trasera. Consultado el chofer de iniciales L.M.G. de 39 años manifiesta que circulaba por calle F. López, encontrándose un Policía haciendo tareas de tránsito, dándole paso y cuando pretende doblar hacia su derecha para tomar P. Fernández toca la moto con la rueda trasera del camión.

Chocaron moto y auto
En el día de ayer se tuvo conocimiento que en calles 18 de Julio y A M Fernández se había producido un siniestro de tránsito. Una vez en el lugar se constata que habían sido partícipes el auto KIA matrícula OAB4386, conducido J.G.E.R. de 22 años, y la moto marca Baccio 70cc, matrícula OAB 688, conducida por S.D.M.L. de 44 años. No se registraron lesionados.

Para llamar a la Policía
Si usted se encuentra ante una EMERGENCIA en la que amerite llamar a la Policía deberá:
DESDE UN CELULAR
discar 435911
Recibirá la llamada la Jefatura de Policía de Florida
Discar 911   
Recibirá la llamada la Jefatura de Policía de Montevideo
DESDE UN TELÉFONO FIJO
discar 911
Recibirá la llamada la Jefatura de Policía de Florida