viernes, 18 de marzo de 2011


Accidente de tránsito I
Se tuvo conocimiento en la Seccional 11ra. (Capilla del Sauce), que en la Ruta 6 a la altura del Km. 198.200 se había producido un accidente de tránsito. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial constatando que se trataba de la moto WINER matrícula PAF 015, conducida por E.J.F.F. de 37 años de edad. Fue asistido por Médico de Guardia. Indagado manifestó que al llegar a una curva no sabe qué le pasó, probablemente se haya dormido perdiendo el dominio del rodado cayendo al pavimento. Moto que posee seguro resultó con múltiples desperfectos.

Accidente de tránsito II
Se tuvo conocimiento en la Seccional 13ra. (Goñi), que en la Ruta 5 a la altura del Km. 162 se había producido un accidente de transito. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial constatando que se trataba de la moto marca Winner 110 cc, matrícula SDZ 053, conducida por E.D.S. de 65 años de edad, carente de Licencia de Conducir y la camioneta marca Fiat Fiorino sin chapa matrícula, conducida por M.C.G. de 63 de edad, con Licencia de Conducir vigente. Fueron asistidos por Médico de Guardia. Se realizó examen de espirometría.

Accidente de tránsito III
Se tuvo conocimiento en la Seccional 1ra. (Ciudad) que en la intersección de las calles Ituzaingo y Saravia se había producido un accidente de tránsito. Por lo expuesto concurre al lugar personal
Policial, constatando que habían entrado en colisión la camioneta Fiat Fiorino matrícula OAA.4878, conducida por J.C.S.R. de 70 años de edad, con Licencia de Conducir vigente y la moto Baccio 125 matrícula OAQ. 739, conducida por R.N.H.S. de 20 años de edad, con Licencia de Conducir vigente. Al encontrarse lesionado el motonetista fue trasladado y asistido en el Hospital Local. Vehículos asegurados resultaron con desperfectos varios. Se efectuó examen de espirometría.

Accidente de tránsito IV
Se tuvo conocimiento en la Seccional 1ra. (Ciudad), que en las calles Cardillac y Donato Pécora había una persona caída en moto. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial conjuntamente con
ambulancia de Suduf, ubicando allí a A.G.R. de 39 años de edad, el cual circulaba en moto Átala Piu matrícula OAH.947, carente de licencia de conducir, quien fue asistido por Médico en el lugar.

Accidente de tránsito V
Se tuvo conocimiento en la Seccional 1ra. (Ciudad), que en la calle Calleros casi las Tres barreras había un niño accidentado. Por lo expuesto de inmediato concurre al lugar personal Policial y la ambulancia de Semeco procediendo al traslado al Hospital Local de D.N.P.R. de 9 años de edad, siendo posteriormente trasladado al Hospital Policial para ser intervenido quirúrgicamente. Indagado en presencia de su madre, manifestó que circulaba en bicicleta y atrás lo hacía su madre y en un momento perdió el dominio de la misma cayendo al piso.

Hurto I
Dio cuenta en la Seccional 1ra. (Ciudad), R.E.V.C. de 45 años de edad, que al concurrir a la obra donde trabaja, notó la falta de una amoladora marca Gladiador, color naranja, 9 pulgadas con disco
diamantando, y otra amoladora misma marca de 4 y media pulgadas, también color naranja, con disco de corte de madera, las cuales avalúa en $ 5000. Se practican averiguaciones.

Hurto II
Dio cuenta en la Seccional 1ra. (Ciudad), S.S.B.Z. de 34 años de edad, propietaria de un Comercio que gira en el ramo de mueblería, que en momentos en que el mismo se encontraba cerrado, persona/s rompieron un candado que aseguraba la puerta del frente, ingresando, revisando todo el lugar, no constatándose hasta el momento la falta de cosa alguna. Se practican averiguaciones.

Hurto III
Dio cuenta en la Seccional 1ra. (Ciudad), M.G.M.L. de 43 años de edad, que de un escritorio de la oficina notó la falta de un sobre conteniendo la suma de $ 4200. Se practican averiguaciones.

Hurto IV
Se tuvo conocimiento en la Seccional 1ra. (Ciudad), por parte de E.B.B.I. de 54 años de edad, que tres jóvenes habían ingresado al fondo de su vecina. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial, realizando una inspección en los fondos no ubicando a nadie y ante datos proporcionados por la denunciante sobre vestimenta de los mismos se realiza una recorrida por la inmediaciones ubicando a tres jóvenes con características similares quienes trasladados a dicha Dependencia resultaron ser D.A.V.F. de 19 años de edad, M.E.F.R. de 17 años de edad y E.C.C. de 15 años de edad, no pudiéndose comprobar fehacientemente que hayan sido los partícipes del hecho.

Hurto V
Dio cuenta en la Seccional 1ra. (Ciudad), M.E.T.C., de 43 años de edad, el hurto de la moto SCOOTER matrícula OAK 382. Se practican averiguaciones.

Hurto VI
Dio cuenta en la Seccional 7ma. (San Fernando), G.P.B. de 44 años de edad, la falta de un buzo de algodón de abrigo color naranja, el que había dejado sobre su cartera en el cuarto dormitorio de médicos de guardia en el Sanatorio de Comef. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial, indagando a la única persona que según la denunciante ingresó al lugar, N.R.Q. de 29 años de edad, la que manifestó haber ingresado al mencionado cuarto, realizando limpieza, negando haber sustraído tal prenda.