miércoles, 13 de mayo de 2009

Una mujer fue apretada por un camión contra un auto
En el día de ayer a la hora 09:30’ personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento mediante llamado telefónico de que en la calle Gral. Flores frente a un Autoservice se había producido un accidente. Al lugar concurrió la Policía conjuntamente con la ambulancia de SUDUF constatando que frente al Nº 665 de dicha vía de tránsito, se encontraba estacionado al Este sobre mano izquierda y a contramano el camión FORD matrícula QAA 3767, conducido por una persona del sexo masculino de 30 años de edad, domiciliado en Sarandí Grande, con Licencia de Conducir vigente, el que al dar marcha atrás apretó a una persona del sexo femenino de 44 años de edad, domiciliada en esta ciudad, contra un auto marca CITROEN, el que se encontraba estacionado.Dicha persona en el momento no quiso ser asistida por el Médico a cargo de la ambulancia, concurriendo posteriormente al Centro Médico de la I.M.F., siendo asistida. Realizado el examen de espirometría al conductor del camión por parte de personal de la Brigada de Tránsito dio como resultado “0”.


Enganchó los cables de UTE
En el día de ayer a la hora 22:30’ se presentó en la Seccional 7ma. (San Fernando) una persona del sexo masculino de 40 años de edad, domiciliado en Montevideo, con Licencia de Conducir vigente, empleado de un Empresa dando cuenta que en circunstancias en que circulaba por la Ruta Nacional Nº 5 en el camión SCANIA matrícula QTP 1214, llevando acoplado matrícula QTP 1211, transportando una caldera al Frigorífico de Durazno, escoltado por personal de Policía Caminera y personal del M.T.O.P., al llegar a la altura del Km. 110 enganchó el cableado de UTE reventando el mismo, continuando la marcha quedando el en lugar el personal que lo escoltaba realizando comunicaciones con dicho Ente para su reparación.


Caza prohibida
En el día de ayer a la hora 16:30’ personal de la Seccional 8va. (La Cruz) procedió a la intervención de dos adolescentes de 16 y 17 años de edad, ambos domiciliados en esta ciudad, los que se desplazaban en bicicleta por el Camino Nacional, transportando una mulita viva, una Nutria faenada, e implementos de caza. Ambos fueron reconocidos en la policlínica local.Indagados manifestaron que salieron a cazar mulitas por la orilla del camino hacia el Paraje San Gerónimo. Enterada la Justicia Competente dispuso incautación de producto de caza y devolución a su habitat natural. Se incauten demás elementos, que los adolescentes fueran entregados bajo recibo a sus mayores, prevenciones del caso y elevación antecedentes.

Camioneta vs. moto
En el día de ayer en la intersección de la Avda. Saravia y la calle Rodó entraron en colisión la camioneta MITSUBISHI matrícula OES 1000, conducida por una persona del sexo masculino de 40 años de edad, con Licencia de Conducir vigente, el que llevaba como acompañante a una persona del sexo femenino de 32 años de edad, y la moto HERO PUCH matrícula QAF 350, conducida por una persona del sexo masculino de 47 años, con Licencia de Conducir vigente. Al resultar el motonetista lesionado fue asistido por el Médico a cargo de la ambulancia de COMEF. Realizado el examen de espirometría a ambos conductores dio como resultado "0".

Camioneta vs. moto II
En el día de ayer a la hora 20:45’ en la intersección de las calles Independencia y Pocho Fernández entraron en colisión la camioneta VW matrícula ADH 458, conducida por una persona del sexo masculino de 44 años de edad, domiciliado en esta ciudad, con Licencia de Conducir vigente y la moto SUZUKI FR 80 matrícula OAC 688, conducida por un adolescente de 15 años de edad, domiciliado en esta ciudad, carente de Licencia de Conducir, llevando como acompañante a un adolescente de 15 años de edad. Ambos motonetistas circulaban con casco correspondiente.Al resultar lesionados los ocupantes de la moto fueron traslados en un vehículo particular al Sanatorio de COMEF. Se aplicó la multa correspondiente al motonetista. Realizado el examen de espirometría al conductor de la camioneta dio como resultado "0". Se ubicó un Testigo.

Embistió y huyó
En el día de ayer a la hora 19:30’ se presentó en la Seccional 1ra. (Ciudad) una persona del sexo femenino de 42 años de edad, domiciliada en esta ciudad, dando cuenta que momentos antes en circunstancias en que se encontraba en la calle 18 de Julio frente a la Piscina Municipal en la moto de su propiedad marca YUMBO ECO 70, matrícula OAP 619, con Licencia de Conducir vigente, llevando como acompañante a su hija adolescente de 14 años de edad, al reiniciar la marcha fue embestida por una moto grande carente de chapa matrícula la que prosiguió la marcha. Al resultar lesionada la conductora fue asistida en el Sanatorio de COMEF. Ubicada la otra parte involucrada resultó ser la moto MONDIAL 125cc, matrícula OAU 101, conducida por un adolescente de 16 años de edad, domiciliado en esta ciudad, quien exhibió Licencia de Conducir vigente "categoría 3", y libreta de propiedad del vehículo a nombre de su madre.Indagado el adolescente en presencia de su Madre reconoció haber participado en el accidente y que dado a que la Señora que conducía la otra moto comenzó a insultarlo, se asustó y se fue a su domicilio, curándose los raspones de las rodillas. Se aplicó la multa por conducir con licencia no correspondiente.

A las trompadas con la anciana
Ampliando el Comunicado de Prensa Nº 087 del día de ayer, referente al procedimiento efectuado por personal de la Seccional 7ma (San Fernando) donde una persona del sexo femenino de 66 años de edad, denunció haber sido agredida por dos vecinos, se comunica que citados comparecieron una persona del sexo masculino de 20 años de edad y una persona del sexo femenino de 28 años de edad e interrogados bajo acta admitieron haber discutido con la Señora y el hijo de ésta y en un momento de ofuscación la persona de 28 años, ingresó al patio de la finca de su vecina traspasando las rejas del frente, tomándose a golpes de puño con la anciana, ya que ésta intentaba agredirla con un rebenque.