sábado, 16 de abril de 2016


Recuperaron moto robada en Canelones
En circunstancias que personal perteneciente a Brigada de Tránsito realizaba procedimiento en apoyo a Inspectores de la Intendencia Departamental el pasado día miércoles, fue interceptado un sujeto que circulaba en un birrodado carente de chapa matrícula. Compulsados los datos del birrodado en cuestión, se constata que el mismo fue hurtado días atrás en el Departamento de Canelones. Se derivó el procedimiento a nuestra similar de Canelones, trasladando a un masculino que permanece en calidad de detenido a disposición de la Justicia Competente.

Robaron una Winner
El pasado día miércoles, personal de Seccional 5ª (25 de Agosto) tomó conocimiento del hurto de la moto marca Winner, matrícula ARV 554, color rojo la cual faltó en la mencionada localidad.

Robaron una garrafa y una bicicleta
Personal de la Seccional 7ª (San Fernando) trabaja arduamente a fin de ubicar a él o los responsables del hurto de una garrafa de 13 Kg. y una bicicleta, que se encontraban en el patio de una finca sita en calle Grauert.

Robaron en una finca
Efectivos de Seccional 5ª (25 de Agosto) realizan intensa actividad a fin de recabar información que aporte a la identificación y ubicación de él o los posibles autores de un hurto perpetrado en el día de ayer en esa Localidad. En el mismo fue objeto de hurto dinero en efectivo del interior de una propiedad a la que ingresaron mediante forzamiento en circunstancias que sus propietarios se ausentaron de la misma.

Operativo Tránsito
En el día de ayer efectivos de Brigada de Tránsito en apoyo a Inspectores de Tránsito de la Intendencia Departamental, procedieron a realizar un operativo de control en la esquina de las calles F. Sánchez y J. de Viana, incautándose 6 (seis) birrodados por irregularidades y aplicándose varias multas por la misma causa.

Abigeato
Próximo a la hora 20:00 del día de ayer, efectivos de Seccional 8ª (La Cruz) tomaron conocimiento que en campos sitos en Camino Nacional fueron hallados dos cueros de lanares faenados. Se realizan actuaciones en procura de la ubicación de los responsables.