martes, 11 de mayo de 2010

Incendiarios detenidos
En fecha 08 del corriente se recibió denuncia en Seccional 7ma (San Fernando) por parte de J.C.S.T. de 54 años de edad, dando cuenta que en finca de su propiedad extraños intentaron provocar un incendio, dejando en el exterior hojarascas quemadas y en el interior un palo encendido roseado de queroseno. En actuaciones practicadas se pudo estableció que no serían ajenos al hecho dos vecinos del galpón, inquilinos del damnificado D.A.B.L. de 30 años y A.M.B.C. de 58 años, quienes en primera instancia negaron toda participación en los hechos denunciados. A posterior culminaron por admitir haber participado en forma conjunta en ambos incendios, en la primera oportunidad con la intención de quemar un panal de abejas, extendiéndose, y en la segunda con un hisopo mojado en queroseno intentaron quemar basura en el predio del damnificado, arrojando la botella con el combustible la que se derramó provocando el siniestro.

Camión con zorra vs. moto
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 11ra (Capilla del Sauce) de un accidente de tránsito en Ruta 6 kilómetro 199 siendo partícipe el camión matrícula STP 2215, con zorra, conducido por D.F.A.C. de 43 años de edad con licencia de conducir vigente y una moto conducida por J.C.R.R. de 45 años de edad, carente de casco protector desconociéndose al momento si posee documentación. Al resultar lesionados ambos son asistidos en Hospital Sarandí del Yí.

Moto vs. moto
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 14ta (Cerro Colorado) de un accidente de tránsito en calle Gallinal e Ibarbourou, siendo partícipe del mismo la moto Matrícula OAS 618, conducida por W.M.P.S. de 17 años de edad carente de licencia de conducir y casco, y la moto matrícula QAR 425 conducida por .J.C.S. de 27 años carente licencia conducir, portando casco, llevando como acompañante a M.A.D.S.V. de 31 años. Al resultar con lesiones fueron asistidos por médico de guardia.

Perdió el dominio de la moto
En el día de ayer se presentó en Seccional 7ma (San Fernando M.E.D.G., de 47 años de edad, conjuntamente con su hijo J.M.A.D. de 16 años, dando cuenta que momentos antes circulaba en moto matrícula OAT 673, Licencia de Conducir vigente portando cascos, por camino La Leticia hacia Ruta 5 y al llegar al Km. 108, debido al mal estado del camino que se encuentra en reparación, perdió el dominio del rodado, cayendo ambos al pavimento, no sufriendo lesiones. Se realizó espirometría.

Rompieron puerta de Blindex
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) por parte de J.A.F.M. de 62 años de edad que al pasar frente a la Panadería Italia notó la rotura de una puerta de Blindex que da a la calle J. B. y Ordóñez. Por lo expuesto personal policial concurre al lugar constatando que el marco de vidrio de la puerta de Blindex de aproximadamente de 3 mts X 0.30 mts. de ancho se encontraba rota, daño ocasionado por un pedazo de hormigón de unos 40 X 15 cms, el que se encontraba en el interior del comercio. Al lugar concurrió su propietario A.G.O.G. de 52 años no avaluando el daño.

Rompieron otra puerta
En el día de ayer se presentó en Seccional 1ra (Ciudad) B.E.S.C. de 43 años de edad, dando cuenta que el vidrio de la puerta de su comercio sito en su domicilio, se encontraba rota, avaluando en $U 700. Una vez en el lugar se constata la rotura de un vidrio con medidas de 70 x 130 de la puerta de ingreso con un orificio aprox. de 10 cm. en la parte inferior. Se realizaron actuaciones sin resultados positivos.

Tiró la columna por error
En el día de ayer presentó denuncia escrita en Seccional 4ta (Sarandí Grande) L.R.L. de 48 años de edad, en representación de la Junta local, por el daño en una columna del alumbrado público ubicada en las calles Avda. Artigas y Azuaga, la que fue arrancada. De averiguaciones realizadas se pudo establecer que no sería ajeno al hecho J.I.G.C. de 18 años. Indagado manifiesta que intentó arrancar un cartel que se hallaba atado a dicha columna, cayendo ésta.

Estaban a las piñas
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) que en calles 19 de Abril y Cardeillac se encontraban varias personas agrediéndose. Por lo expuesto personal de Policía Comunitaria procedió a detener a D.S.Z.P. de 18 años, dándose a la fuga el restante. Al encontrarse lesionado fue trasladado a Hospital local. Indagado al respecto expresa que se encontraba de beberaje en la Sede del Club San Lorenzo y al salir fue agredido por unas personas que desconoce.

Hurtaron moto
En el día de ayer se recibió denuncia en Seccional 1ra (Ciudad) por el hurto de moto matrícula OAB 415, de color azul, la que se encontraba estacionada en calle Rodó y Berro, sin tranca. Se averigua.

Foco ígneo
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Destacamento Parada Sánchez Jurisdicción de Seccional 9na (Juncal) del incendio en Establecimiento sito en ruta 56 kilómetro 12, propiedad de D.A.P. 34 años de edad. Por lo expuesto concurre personal de Bomberos procediendo a sofocar el mismo, resultando incineradas 3 hectáreas de pasturas.

Mordida por un can
En el día de ayer dio cuenta en Seccional 9na (Juncal) R.B.C.C. de 37 años, que en momentos que se desplazaba a pie por camino La Rural fue mordida por un can. Lesionada es asistida en Hospital Local. Se procura la ubicación del can en cuestión.

Accidente de trabajo
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 15ta (Mendoza Grande) que en Policlínica COMEF estaba siendo asistido E.S.D. de 44 años de edad. Lesiones producidas según sus manifestaciones al caerse de un tractor mientras realizaba una changa en un establecimiento, ubicado en Mendoza Chico.

Sexagenario a la cárcel por atentado al pudor
En el día de ayer y ante procedimiento realizado por la Unidad Especializada en Violencia Doméstica Justicia Competente dispuso el “PROCESAMIENTO CON PRISIÓN” por la comisión de “Un delito de Atentado violento al pudor Art. 60 y 273 del CP” de L.A.S.C de 62 años de edad.