viernes, 14 de diciembre de 2012




Robaron celulares de un camión
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) que en circunstancias que el camión marca Mercedes Benz, matrícula NBA 1006 se encontraba estacionado en Paso de Los Dragones, notó la falta de dos celulares uno de ellos de color gris, marca Samsung y otro de color blanco y naranja, marca Samsung, los que avalúa en $ 3500 (tres mil quinientos pesos uruguayos). Se ampliará.

Aclararon robo de garrafas
En el día de ayer se recibió aviso en Seccional 1ra (Ciudad) que en un galpón sito en calle Enciso fue encontrada una garrafa de 13kgs de dudosa procedencia. A posterior se entrevisto a un masculino quien manifiesta que notó la falta de una garrafa de 13 Kg. de color blanca con carga, reconociendo la encontrada como de su propiedad. De averiguaciones practicadas se pudo establecer que no sería ajeno al hecho el adolescente G.R., quien sustrajo dos garrafas. Posteriormente fue ubicada la propietaria de la segunda garrafa faltante la que notó instantes antes la falta de una garrafa de 13 Kg.. con carga completa de color blanca. Se continúan las actuaciones.

Robaron del interior de un auto
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) por parte de un masculino que en circunstancias que el auto marca Fiat 1 matrícula OAA 5445 color gris se encontraba estacionado, notó la falta en el interior del mismo un bolso de color marrón el que contenía una cámara de fotos marca Kodak, papeles varios, un juego de llaves y la suma de $1600 pesos uruguayos. Se averigua.

Robaron dinero de una rifa
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 8va (La Cruz) de la falta de 1200 pesos del interior de una finca, perteneciente a una rifa. Se realizan averiguaciones.
 
Chocaron moto y auto
En fecha 12 se tuvo conocimiento en Seccional 4ta (Sarandí Grande) que a Circulo Católico había ingresado una persona lesionada por accidente de tránsito. Ante lo expuesto concurre personal al lugar constatando que se trataba de la moto Atala Piu Matrícula OAJ 920 conducida por M.A., y el auto Chevrolet Centra matrícula OAB 4122 conducida por M.S. Al resultar lesionada la motonetista fue asistida por médico de guardia.