miércoles, 1 de octubre de 2014

        
 
Rompieron vidrio de puerta de empresa CITA
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (ciudad), tomó conocimiento de que el pasado domingo 28 de setiembre persona/s desconocida/s, causaron la rotura de un vidrio de 1m por 0,50m perteneciente a la puerta de ingreso a la Agencia de la Empresa CITA, en la Terminal de Ómnibus de ésta ciudad, lo que fue constatado por la Policía. Se averigua. Se agradece colaboración para quien aporte información sobre el hecho. 

Motonetista chocó otra moto y se dio a la fuga
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (ciudad); tomó conocimiento de un siniestro de tránsito ocurrido en calle Carlos Gardel y Cardeillac. Personal Policial concurrió al lugar, constatando que la moto marca Génesis mat. OAY 618, conducida por L. A. C. R de 20 años, llevando como acompañante a su hijo I. N. C. C de 1 año y medio de edad, al ir circulando por calle Carlos Gardel al este y al llegar a la intersección con Cardeillac se les cruzó una moto conducida por un masculino, a alta velocidad, embistiéndola, cayendo al pavimento, dándose dicho motonetista a la fuga.  Al resultar  lesionados, fueron trasladados en ambulancia hasta un centro asistencial para su respectivo reconocimiento médico, resultando con politraumatismos leves. Se trata de ubicar al restante conductor participe del siniestro de tránsito.

Auto embestido por un camión
En el día de ayer, personal de la Seccional 2da. (Fray Marcos), tomó conocimiento de un siniestro de tránsito en oportunidad en que un auto CHEVROLET CORSA, mat. SMI 1540, conducido por J. J. R. M de 55 años circulaba por ruta Nº 6 a la altura del Km.81 dirección sur, fue embestido en la parte trasera por un camión marca “FOTON” mat. LTP 1505 con cisterna marca “TELAR” mat. LTP 1482, conducido por C. G. A. C de 27 años. Concurrió al lugar Policía Científica realizando el relevamiento correspondiente. No hubieron lesionados.

Camioneta chocó contra camión con zorra
En el día de ayer, personal de la Seccional 8va. (La Cruz), tomó conocimiento de un siniestro de tránsito ocurrido en Ruta Nº 5 Km. 124. Personal Policial concurrió al lugar constatando el vuelco de la camioneta Toyota mat. QAB 9741, conducida por L. M. G de 21 años, llevando como acompañante a L. A. M. M de 50 años, quienes colisionaron contra el camión marca Scania mat. LTP 3769 con zorra mat. OTP 1106, conducido por W. A. P. G de 26 años. No resultó ninguno de los ocupantes lesionados. Realizado el correspondiente examen de espirometría dio negativo para ambos conductores.

Más daños por el temporal I
En el día de ayer, personal de la Secciona 1ra. (ciudad), tomó conocimiento de que una finca sita en calle Faustino López esquina 19 de Abril había sufrido daños debido al fuerte viento acaecido el pasado jueves 25 de setiembre del actual.

Más daños por el temporal II
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (ciudad), tomó conocimiento de que una finca sita en Rivera, había sufrido rajadura de paredes y en tirantes de madera que sostienen el techo, daños causados por el fuerte viento ocurrido el pasado jueves 25 de setiembre.

Más daños por el temporal III
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (ciudad), tomó conocimiento que debido al temporal ocurrido el pasado 25 de setiembre, causó la voladura del techo de chapa de una finca sita en calle Rivera.

Más daños por el temporal IV
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (ciudad), tomó conocimiento de que en una finca sita en calle Rivera y Rincón, debido al fuerte temporal ocurrido el pasado 25 de setiembre, causó la rajadura de paredes, cuatro tirantes y una puerta – ventana.

Adolescente procesado por receptación
En el día de ayer, personal de la Seccional 7ma. (San Fernando), dando cumplimiento a una resolución judicial, procedió a conducir hasta el Juzgado Letrado de 1ra Instancia de 1er Turno de Florida al adolescente C. N. C. G de  16 años, acompañado de su mayor responsable, habiendo dispuesto la magistrada actuante su procesamiento sin prisión por un delito de “Receptación”, imponiéndosele como medida cautelar su presentación diaria en dependencia del INAU en el horario que dicha Institución lo disponga y por el término de 60 días.
 
Jóvenes dañinos
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (ciudad), tomó conocimiento de que en una finca de la jurisdicción al pasar un grupo de jóvenes por el lugar, de los cuales se desconoce identidad, éstos lanzaron una piedra, causando la rotura de un vidrio de la referida finca. Se averigua.

Robaron en una finca
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (ciudad9; tomó conocimiento de que en una finca sita en calle Ituzaingó, la cual actualmente se encuentra deshabitada y en tramite de Sucesión, se notó la falta de un revolver y un fusil (no se recuerda marca ni calibre de ambos), un tapado de piel y la llave de la puerta del fondo de la casa. Se practican las averiguaciones respectivas.

Robaron radio de auto y GPS
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (ciudad), tomó conocimiento del hurto de una radio de auto marca Spica y un GPS marca Xion, lo que se encontraba en el interior de un auto Lada, mat. OAA 1252, estacionado frente a un domicilio sito en calle Ituzaingó. Se practican las averiguaciones correspondientes al hecho.

Robaron una Zanella
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (ciudad), tomó conocimiento del hurto de la moto ZANELLA POCKET 110cc, mat. OBJ 650, la cual se encontraba estacionada frente a un Complejo de Viviendas sita en calle Harrinson.

Robaron gasoil y herramientas
En el día de ayer, persona de la Seccional 9na. (Juncal), tomó conocimiento del hurto de 100 litros de gasoil y herramientas varias, lo que se encontraba en un contenedor ubicado en predio de una barraca sita en la jurisdicción, al cual le violentaron un candado que aseguraba el mismo. Se practican las actuaciones respectivas.

Robaron una maceta
En el día de ayer, personal de la Seccional 16ta. (Casupá) tomó conocimiento del hurto de una maceta para plantas, la cual se encontraba al lado del monumento de la Plaza sita en Avda Artigas y Raúl Cabaña Núñez. Se practican las averiguaciones correspondientes.

Abigeato
En el día de ayer, personal de la Seccional 2da. (Fray Marcos), tomó conocimiento de que en un establecimiento rural sito en Ruta Nº 12, Costas del Santa Lucía y Río viejo, se había notado la faena de un novillo raza “Hereford”, de un año y medio aproximadamente, llevándose las pulpas de los cuartos traseros y una paleta, lo que fue constatado por personal Policial actuante. Se practican las averiguaciones respectivas.