martes, 16 de junio de 2009

.Noticias policiales del día

Se asustó el caballo y se armó flor de lío
En el día de ayer se recibió aviso telefónico en Seccional 7ma (San Fernando) de que en Ruta 5 y José P. Varela había ocurrido un accidente de tránsito. Por lo expuesto concurre personal al lugar constatando que en Avda. José P. Varela y P. Campbell, se encontraba un carro tirado por equino estacionado por José P. Varela de Este a Oeste, por mano contraria, ocupado por un masculino de 21 años, una femenina de 24 y una menor de 5 años de edad, momentos que el camión matrícula STP 3331, conducido por una persona del sexo masculino de 48 años de edad, circulaba de Oeste a Este por misma arteria de tránsito, asustándose el equino, retrocediendo el animal, enganchando el camión, dando vuelta dicho carro, cayendo la femenina y la menor resultando ésta última lesionada, siendo trasladada a Sanatorio de COMEF.

Volcó en Molle del Pescado
En el día de ayer se presentó en Seccional 12da (Nico Pérez) una persona del sexo masculino de 69 años de edad, manifestando que el día 12 próximo pasado circulaba en compañía de su esposa de 64 años, por camino vecinal Molle del Pescado en Camioneta matrícula OEA 1021, perdiendo el dominio de la misma, volcando. Ambos son reconocidos en Policlínica local de COMEF.

Accidente en Cerro Colorado
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 14ta (Cerro Colorado) de un accidente de tránsito en Ruta 7 km. 147 siendo partícipes el auto matrícula OAA 9208, conducido por su propietaria de 64 años de edad y camión matrícula P 1-4546 con semirremolque conducido por un masculino de 35 años de edad, ambos con licencia de conducir vigente. Ambos son reconocidos en Policlínica local.

Robaron en el grill
En el día de ayer dio cuenta en Seccional 1era (Ciudad) una persona del sexo masculino de 27 años de edad propietario de Grill, que en el transcurso de la madrugada le ingresaron al mismo mediante la rotura del candado que asegura la puerta y le hurtaron mercaderías varias. Esta Policía constató que junto al candado se encontraban 2 llaves, con las que presumiblemente pretendieron abrir el mismo, antes de cortarlo. Se practican averiguaciones.

Le robaron cámara y mp3
En el día de ayer dio cuenta en Seccional 1era (Ciudad) una persona del sexo masculino de 28 años de edad, que del comercio de su propiedad le hurtaron mediante descuido 1 cámara digital marca Genius, color plateada avaluada en U$S 113 y 1 MP3 marca Genérico color Blanco avaluado en $U 1.199. Se practican averiguaciones.

Le hurtaron la moto Yumbo
En el día de ayer se presentó en Seccional 7ma (San Fernando) una persona del sexo masculino de 29 años de edad, dando cuenta de la falta de moto Yumbo Eco 70cc matrícula OAQ 399 color negra, la que había dejado en estacionamiento de motos del Sanatorio COMEF.

Funcionó la alarma
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 2da (Fray Marcos) de que en oficina de empresa CATERAN S.A. se había activado alarma de pánico. Constituidos de inmediato en el lugar se constata una posible rapiña, encontrándose a una persona armada en el interior del local, inmediatamente se consigue desarmarlo, verificando que el arma que poseía era una pistola Browning 9mm. El individuo es detenido y trasladado a Seccional careciendo de todo tipo de documentación. Se ampliará.

Adolescentes con arresto domiciliario
Ampliando comunicado de prensa Nº 110/09 del día de ayer en referencia a la denuncia de arrebato presentada por un masculino de 36 años de edad, se informa que como estaba dispuesto fueron conducidos a Sede Judicial dos adolescentes de 16 y 17 años de edad, acompañados por sus mayores responsables, donde dispuso Magistrada actuante “El arresto domiciliario por el término de 30 días“, notificándose a los padres bajo firma que es su absoluta responsabilidad el cumplimiento de la misma.

Circulaba en forma imprudente
En el día de ayer citado compareció en Seccional 5ta (25 de Agosto) una persona del sexo masculino de 24 años de edad, el que fue sorprendido circulando en moto matrícula SCL 567, por calles de ésta localidad en forma imprudente, carente de Licencia de Conducir y libreta de propiedad del rodado, reconociendo el hecho. Enterado Sr. Juez de Paz dispuso se aplique multa correspondiente, se notifique de la multa y que la moto permanezca en ésta Seccional hasta que se abone la multa.

Una escopeta para seis
En el día de ayer fueron a trasladados de Campo de la Jurisdicción a Seccional 11ra (Capilla del Sauce) 6 personas del sexo masculino de 30, 31, 33 y 55 años de edad, todos empleados de la Construcción y domiciliados en Montevideo, los que transportaban una escopeta calibre 28 marca y número ilegible y una cuchilla sin marca de 21 cms. de hoja. Enterada Sra. Juez de Paz dispuso no fueran privados de su libertad, incautación de las armas, no elevación de antecedentes.