miércoles, 16 de mayo de 2012


Accidente de tránsito I
En el día de ayer se recibió aviso que en calle 60, próximo al Vertedero Municipal, se había producido un accidente de tránsito. Ante lo expuesto personal policial, conjuntamente con Brigada de Tránsito, concurre al lugar constatando que habían entrado en colisión la moto Vince matrícula OAY469, conducida por P.A.G.G., el que se encontraba visiblemente lesionado; la bicicleta Ondina piloteada por A.G.D.; la bicicleta piloteada por J.G.R. y el auto Cherry QQ matrícula OAB4136, conducido por F.N.R.I., quien llevaba como acompañante a G.E.I. En el lugar se hizo presente ambulancia de SUDUF  y SEMECO. Se realizó relevamiento fotográfico.

Accidente de tránsito II
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 7ma (San Fernando) de un choque simple en calle 24 de Abril casi Molles de los Cenicientos. Ante lo expuesto se presentaron en dependencia policial las partes involucradas, tratándose de la Camioneta NISSAN Matrícula OAA.6736, conducida por H.D.G.P., y Camión JMC Matrícula LAA.7792 conducido por E.L.M., portando ambos licencia de conducir vigente.


Accidente de tránsito III
Se tuvo conocimiento en Seccional 7ma (San Fernando) de un accidente de tránsito en calle José P. Varela y Maestra D'auria. Ante lo expuesto de inmediato concurre personal policial al lugar constatando que se trataba de la moto Hero Puch matrícula OAE232, conducida por A.A.S.M. de 32 años, y la moto Yumbo 200 cc matrícula ASC857, conducida por S.S.C.I. de 32 años de edad. Al resultar lesionado el primer nombrado fue trasladado a Sanatorio COMEF.

Accidente de tránsito IV
En el día de ayer se recibió aviso de un choque simple en la intersección de las calles Calleros y Rodó. Una vez en el lugar se ubicó al Auto Hyundai Matrícula MAE 7863, conducido por L.A.L.R., con licencia de conducir vigente, el cual circulaba por calle Rodó al Este, colisionando el Auto Ford Escort Matrícula SAG 8042, conducido por F.M.C.C., carente de licencia de conducir, el cual circulaba por calle Calleros al Norte. Se aplicaron multas correspondientes.

Accidente de tránsito V
Se tuvo conocimiento en Seccional 4ta (Sarandí Grande) que en las calles E.F.de Molina y Montevideo se habría producido un siniestro de tránsito. Por lo expuesto concurre personal al lugar constatando la colisión entre Camioneta Matrícula NAD4251 conducida por J.D.M.B. de 44 años, el que circulaba por calle E.F. de Molina de sur a norte, y el ciclomotor Atala Piu Matrícula OAX 623, conducido por A.M.A.G. de 63 años, la que circulaba por calle Montevideo de este a oeste, siendo reconocida en policlínica de COMEF. Se aplicaron multas correspondientes.

Accidente de tránsito VI
Se tomó conocimiento en Seccional 4ta (Sarandí Grande) que en la intersección de las calles de Asuaga y F. Harrison se había producido un choque entre dos camiones. Una vez en el lugar se constata que se trataba del camión marca Bedford conducido por C.E.M.C. de 50 años, el que circulaba por calle F. Harrison de sur a norte, y el camión marca Mercedes Benz conducido por S.B.E., que circulaba por Asuaga de oeste a este; siendo ambos reconocidos en policlínica de COMEF. Se realizó relevamiento fotográfico. 

Accidente de tránsito VII
En el día de ayer se tuvo conocimiento que en calles Pocho Fernández y Dr. González se había producido un accidente de tránsito. Una vez en el lugar se constata que se trataba de una camioneta Toyota Hilux matricula QAA5205 conducida por S.D.C.P. que circulaba por calle Pocho Fernández dirección al Oeste, y la moto Yumbo Eco 70, matricula OAX 853 conducida por M.G.C.L., que circulaba en el mismo sentido. Al resultar lesionada la motonetista fue asistida en Sanatorio de Comef. Se aplicaron multas correspondientes.

Accidente de tránsito VIII
En el día de ayer en la intersección de las calles Dr. González y Sierra entraron en colisión  el auto Toyota matrícula OAA4415, conducido por G.C.D., con licencia conducir vigente, el que circulaba por calle Dr. González al sur; y la moto marca Derby matrícula AZ1750, conducida por C.R.B., carente de licencia de conducir, quien circulaba por calle Sierra al oeste. Se aplicó multa correspondiente.

Conductor imprudente
En el día de ayer en circunstancias que personal de la Brigada de Transito efectuaba recorrida por Avda. Saravia entre Herrera y Rodó, procedieron a la detención de un vehículo marca M. BENZ matrícula P1.7865 (chapa vieja Lavalleja), conducido por la persona de iniciales J.M.C.R., portando licencia de conducir vigente, debido a que éste rodado no puede circular por tener la chapa matrícula no vigente (vieja), habiéndose recibido aviso que dicho vehículo circulaba por zona del Prado en forma imprudente y a alta velocidad, detrás de la Plaza de la Bandera. Consultado admite las imprudencias de manejo. Se aplicarán multas correspondientes.

Cable dañado en pozo dejado abierto por UTE
En el día de ayer dio cuenta la persona de iniciales J.P.T.V. en representación de UTE, que próximo a la hora 15:00 constató que en calle 19 de Abril y F. López había un cable del tendido subterráneo dañado, como consecuencia de la excavación realizada por una retroexcavadora marca New Holland, contratada por dicho Ente, maniobrada por J.F.G.G.. Se constata por parte de esta policía los daños consistentes en una zanja de un metro y medio de profundidad, donde se puede apreciar que se encuentra un cable de alta tensión dañado.

Canes dañinos
En el día de ayer denunció en Seccional 8va (La Cruz) la persona de iniciales A.A.P., que en horas de la noche canes dañinos dieron muerte a 20 ovejas raza Ideal, las que avalúa en 100 dólares cada una. Una vez en el lugar se constata lo denunciado, realizando recorridas por la zona sin resultados positivos. Se averigua.

Foco ígneo
En el día de ayer se produjo un incendio en ruta 12 Km.1, Jurisdicción de Seccional 9na (Juncal), quemándose en la oportunidad unos 50 metros de maleza y pasturas. El mismo fue sofocado por policías actuantes, conjuntamente con personal de bomberos.