viernes, 28 de noviembre de 2014



Chocaron dos motos haciendo picadas
En el día de ayer, personal de la Seccional 9na (Juncal) tomó conocimiento de un siniestro de tránsito en Ruta 56 Km. 2. Concurre personal en móvil constatando que son partícipes la moto Yumbo 110cc, matricula OAW 806, conducida por L.N.M.M. de 18 años y  la moto Yumbo matricula OAV 721, conducida por D.M.P.P. de 20 años. Indagado uno de los conductores manifiesta que se encontraban haciendo picadas y al rozarse perdieron el dominio de las motos, cayendo ambos conductores al pavimento. Los motonetistas fueron asistidos por médico de guardia. Se aplicaron multas correspondientes.
     
Conductor imprudente
En el día de ayer, próximo a la hora 21:00 personal de la Seccional 15ta (Mendoza) tomó conocimiento de que un vehículo circulaba en forma imprudente en localidad de Mendoza Chico, por lo expuesto concurre personal en móvil, constatando que auto Honda Civic, matricula SAE 5238, realizaba maniobras imprudentes. Se procedió a detener dicho vehículo, el cual era conducido por M.N.B.A. de 21 años. Se aplicaron multas correspondientes.
 
Chocaron moto y auto
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra (Ciudad) tomó conocimiento de un siniestro de tránsito en calle A. Mª Fernández esquina Ituzaingó, siendo partícipe el auto Chevrolet Astra, matrícula B401304, conducido por C.S.E. de 35 años y  la moto Yumbo Eco70 carente de matricula, conducida por M.J.L.C. de 15 años. La motonetista fue asistida por médico de guardia. 
 
Volcó camión con zorra
En el día de ayer, personal de la Seccional 6ta (Casupá) tomó conocimiento de un vuelco en Ruta 56 km. 46, siendo partícipe el camión Volkswagen matrícula ETP 0446, con zorra matrícula ETP 2311, conducido por C.D.C.S de 22 años, el que transportaba ganado. Indagado el conductor manifiesta que perdió el dominio del mismo, volcando sobre la faja lateral de dicha ruta. Fue asistido por médico de guardia. 
 
Se cayó del caballo
 En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra (Ciudad) tomó conocimiento en forma telefónica de que en calle Rivera, un joven de se había caído de un equino tratándose de F.A.O.S. de 12 años, el que fue trasladado en ambulancia de COMEF junto a su madre a centro asistencial y visto por médico de guardia certificó “Lesión en pierna superior derecha”. El mismo fue dado de alta.