martes, 7 de abril de 2009

.Noticias policiales del día

Robó la moto y lo operaron de urgencia.
En el día de ayer a la hora 03:45’ personal de la Seccional 7ma. (San Fernando) tomó conocimiento de que en calle Dibarboure se encontraba una persona caída en la vereda y una moto parada en la calle.-Al lugar concurrió la Policía ubicando contra un muro en aparente estado de ebriedad a una persona del sexo masculino de 33 años de edad, domiciliado en Montevideo, y junto a él estacionada la moto YAMAHA 80cc, matrícula OAD 158, color roja y un par de ruedas rodado 20. Al encontrarse lesionado fue trasladado al Hospital local. Posteriormente se estableció que dicho birrodado se encontraba denunciado en la Seccional 1ra. (Ciudad) como hurtado; presentándose en la Seccional su propietario con la documentación pertinente, siendo entrega bajo recibo. Registrado el Lesionado entrada en calidad de Detenido.
En averiguaciones practicadas por personal Policial se estableció que el Detenido se había presentado en una Estación de Servicio próximo a la hora 03:45’ solicitando la carga de combustible, siendo atendido por una persona del sexo masculino de 19 años de edad, y al momento de pagar se dio a la fuga sin abonar lo adeudado.
Una vez en Sede Letrada el Detenido se quejó de dolor abdominal, por lo que fue asistido por el Servicio de SUDUF y trasladado al Hospital local, donde luego de realizados estudios se determinó que debía ser intervenido quirúrgicamente, encontrándose en este momento en el C.T.I. del Hospital local.
Lada Samara vs. Zanella Pocket
En el día de ayer a la hora 16:55’ en la intersección de las calles Calleros y Cardozo entraron en colisión el auto LADA SAMARA matrícula OAA 4954, conducido por una persona del sexo masculino de 38 años de edad, domiciliado en esta ciudad, con licencia de conducir vigente y la moto ZANELLA POCKET matrícula OAI 893, conducida por una persona del sexo femenino de 25 años de edad, carente de licencia de conducir. Al resultar lesionada la motonetista fue trasladada al Hospital local. Ambos vehículos resultaron con múltiples desperfectos. Realizado el examen de espirometría al conductor del auto dio como resultado “0”. Se aplicará la multa correspondiente.

Accidente en Capilla del Sauce
En el día de ayer a la hora 15:40’ personal de la Seccional 11ra. (Capilla del Sauce) tomó conocimiento de que en la Ruta 6 a la altura del Km. 200, se había producido un accidente de tránsito.- Al lugar concurrió la Policía constatando que se trataba de la moto KINGS 110cc, carente de chapa matrícula, la que se encontraba sobre la cabeceara del Puente Agua Sucia, banquina izquierda, no encontrándose en el lugar el conductor ya que momentos antes había sido trasladado al Hospital de Sarandí del Yí en la ambulancia del M.S.P. Posteriormente se pudo establecer que se trataba de una persona del sexo masculino de 21 años de edad, domiciliado en Sarandi del Yí, el cual no pudo ser indagado debido a su estado. La moto resultó con múltiples desperfectos.

Accidente de trabajo
En el día de ayer fue asistida en la Policlínica de COMEF de la localidad de Sarandí Grande una persona del sexo femenino de 35 años de edad. Indagada manifestó que se encontraba trabajando con una maquina pulidora en una Carpintería, y en un momento dado la máquina le aprisionó el pelo.

Le robaron el monedero
En el día de ayer a la hora 22:30’ denunció en la Seccional 1ra. (Ciudad) una persona del sexo femenino de 29 años de edad, domiciliada en esta ciudad, que próximo a la hora 15:00’ concurrió al domicilio de su madre, dejando su cartera sobre la mesa. Posteriormente luego de hacer unos mandados regresó al domicilio de la misma, notó que de su cartera le faltaba un monedero conteniendo documentación varia y dinero en moneda nacional. Presumiendo que alguna persona, en algún descuido lo tomara. Se practican averiguaciones.

Le robaba luz a UTE
En el día de ayer presentó denuncia escrita en la Seccional 1ra. (Ciudad) una persona del sexo femenino de 45 años de edad, domiciliada en esta ciudad, inquilina, por amenazas a su persona contra una persona del sexo masculino de 36 años; el que citado compareció e indagado negó las acusaciones. Dentro de las actuaciones se indagó a la concubina del denunciado propietaria de la finca donde vive la Denunciante quien manifestó que desconocía la situación. Como la Denunciante expresó que también le había sido cortado el suministro de energía, al igual que a los otros inquilinos, fue reindagado el Denunciado, desprendiéndose de sus declaraciones que no contaba con suministro de energía, ya que le había sido cortado por UTE por impago de facturas, conectándose él en forma ilegal.
Se recabó información al 0800 8111, donde fue informado que efectivamente el suministro a dicha finca había sido cortado el día 09/03/09, y en la mañana de hoy nuevamente, por lo que ante la presunción de hurto de energía se dará intervención al Ente respectivo. Se labraron las Actas correspondientes. Se realizó relevamiento fotográfico por parte de personal de Policía Técnica del frente de la finca al igual que de bajada y entrada de cableado eléctrico.

Incidente en la vía pública
En el día de ayer a la hora 00:05’ personal de la Seccional 5ta. (25 de Agosto) procedió a la detención de dos personas del sexo masculino de 21 años de edad, por promover desorden en la vía pública. Ambas personas fueron reconocidas por un Médico.

Procesado con prisión por Receptación
Ampliando el Comunicado de Prensa Nº 065 del día de ayer referente al procedimiento efectuado por personal de la Seccional 12da. (Nico Pérez) donde fue recuperada una camioneta hurtada de la ciudad de Montevideo, procediéndose a la detención de una persona del sexo masculino de 35 años de edad, domiciliado en Montevideo; se comunica que se tomó conocimiento por parte de Jefatura de Policía de Montevideo que el Juzgado Letrado de 1era Instancia de Montevideo en lo Penal de 10mo. Turno había dispuso el procesamiento con prisión del Causante por la Comisión de “Un Delito de Receptación”.