miércoles, 16 de junio de 2010

Detuvieron menor fugado de Colonia Berro
En el día de ayer en momentos que personal de la Dirección de Investigaciones efectuaba recorrida en prevención de delitos por calles de nuestra ciudad, fue ubicado el adolescente M.L.G.J. de 17 años de edad en actitud sospechosa en CAIF frente a Plaza de la Bandera, no portando documento de identidad, manifestando haberse fugado de Colonia Berro. Se procede a la incautación de un objeto cortante (trincheta) color amarillo, un rollo de piolín y un billete de un dólar Americano. Una vez en esta dependencia y de acuerdo a normativas vigentes se hace entrega del menor bajo recibo a dependencias del INAU. Consultado hogar transitorio de la ciudad de Montevideo, confirman la requisitoria de dicho menor por fuga.

Adolescente embistió a peatón con su moto
En el día de ayer en la intersección de las calles Gallinal e Ituzaingó la moto matricula OAT 309, conducida por E.A.L. de 16 años de edad, con licencia de conducir vigente, embiste a la persona M.S. de 69 años de edad. Al resultar ambas con lesiones fueron trasladadas a Hospital local. Realizado examen de espirometría dio como resultado “0.

Perdió el dominio de la moto
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) de un accidente de tránsito siendo partícipe la moto matrícula BBZ 889 que circulaba por Avenida Artigas al Sur conducida por Y.N.A.R. de 23 años, llevando como acompañante a su hijo menor, portando cascos correspondientes, la que al llegar a la intersección con la calle Barreiro perdió el dominio del rodado cayendo al pavimento. Fueron trasladados en ambulancia de Suduf a Sanatorio de Comef.

Andaba por los techos
En el día de ayer se tuvo conocimiento por parte de empresa de Alarma de Seguridad y Servicio, que en el Escritorio “Mondial Forestaciones S.A”, al concurrir como respuesta a la activación de la alarma se avistó sobre los techos a una persona, optando dicha persona por retirarse a dar aviso a ésta policía. Una vez en el lugar se realiza inspección sobre los techos del comercio y linderos, sin resultados positivos. Posteriormente se presentó el encargado de la firma A.G.C.C. de 35 años, realizando inspección en el interior del comercio, encontrándose todo normal. Se practican averiguaciones.

Robaron una Zanella Pocket
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) del hurto del Ciclomotor ZANELLA Pocket matrícula OAA.594, color azul. Se solicita colaboración.

La garrafa de todos los días y otros
En el día de ayer dio cuenta en Seccional 7ma (San Fernando) J.A.F.M. de 89 años que personas extrañas habían ingresado a una finca de su propiedad. Una vez en el lugar se constata el ingreso mediante rotura de una ventana, así como la falta de 1 motosierra, una piedra esmeril eléctrica y una garrafa de gas de 13 Kg. Se practican averiguaciones.

Daños en el Centro de Información
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 9na (Juncal) por parte de C.G.D.V. de daños en Centro de información de la Intendencia Municipal de Florida sito Avda. F. Ferreyra y Acceso a Parque Robaina. Una vez en el lugar se constata la rotura de un vidrio de 1.20 por 70cm., una estera de plástico avaluado en 1.000 mil pesos uruguayos, como también un vidrio 10 por 15cm. de una cabaña de madera. Se procedió a consultar a funcionario apostado en frigorífico no aportando datos de interés. Se continúan las averiguaciones.

No recibían señal correcta de TV
En el día de ayer presento denuncia escrita en Seccional 14ta (Cerro Colorado) S.D.M.S. de 19 años, en representación de Cerro Colorado S.R.L. ante constantes denuncias realizadas ante la Empresa por parte de abonados del Barrio Mevir lll por no recibir señal correctamente en sus aparatos receptores (TV). Efectuando control del cableado en la zona se constataron en dos Viviendas contiguas diversas anomalías, como también instrumentos de fabricación casera para obtener señal, procediendo los mismos a fotografiar y retirar dichos elementos. Se efectúan actuaciones de rigor en cumplimiento a lo dispuesto en la Ley Nro. 17520.

Manejo imprudente
En el día de ayer citado compareció en Seccional 3ra (25 de Mayo) el adolescente H.A.R.M., de 16 años, acompañado de su madre, por manejo imprudente en moto matrícula OAT.946, por calles de esa Villa. Se aplicarán multas correspondientes.

Persona extraviada
Se solicita la colaboración de la población efectos de localizar a la Señora Alejandra LUZARDO VIERA, de 31 años de edad, la que se encuentra ausente de su domicilio desde el día 26 de mayo ppdo. La misma es de complexión gruesa, estatura aproximada 1.50, cutis morocho, cabellos crespos negros, ojos marrones. Por cualquier información llamar al servicio 911 o a la Seccional más próxima.